Habla Fausto Cabrera

'GH VIP 6' El padre de Techi: "Mi hija me dice que no sabe quién es Tony Casetas"

Esta noche Techi aclarará todas las dudas que pesan sobre ella en 'GH VIP. El debate'

Techi Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 8

1 / 8

Fausto-Cabrera. Fausto Cabrera, el padre de Techi

2 / 8

Fausto-Cabrera1. "Mi hija no robó 4.000 euros"

3 / 8

Fausto Cabrera5. ¿Quién es el famoso '4' que Techi se ha tatuado?

4 / 8

Fausto-Cabrera2. ¿Ha perseguido Techi a Tony Casetas?

5 / 8

Fausto-Cabrera3. La relación entre Techi y Omar Montes

6 / 8

Fausto-Cabrera4. Los hombres de su vida

7 / 8

Fausto-Cabrera6. "Isa siempre fue detrás de mi hijo"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

21 de octubre de 2018, 15:29 | Actualizado a

Al final, Techi se ha revelado como una de las concursantes de 'GH VIP 6' más rentables y que más minutos de televisión ha llenado. Además, ha hecho famoso a su padre, Fausto Cabrera, que como no podía ser de otra manera está dando la cara por su hija en todos aquellos programas en los que participa. En esta ocasión, ha hablado para los micrófonos de 'Socialité' y ha respondido a varios de los muchos frentes abiertos que tiene su hija en estos momentos.

Lo primero que quiso desmentir Fausto fue la información que dio esta semana Chábeli Navarro, amiga íntima de Techi, según la cual a Kiko Rivera le 'desaparecieron' 4.000 euros de su casa y culpó a la que entonces era su novia. "Eso es absolutamente mentira. Mi hija no robó esos 4.000 euros. Pero ya lo aclarará ella y pondrá a esta chica en su sitio".

Relacionado con esta noticia

Otra de las cuestiones que nos han tenido muy intrigados esta semana es ese famoso tatuaje que Techi luce en su piel. Se trata de un número '4' y haría referencia al gran amor de su vida, un futbolista internacional muy famoso que lleva ese número en su camisera y del que Techi estaría locamente enamorada. Parece ser que habría tenido supuestos encuentros amorosos con ese futbolista. Se apuntó que con esos datos podría tratarse de Sergio Ramos, pero Fausto Cabrera se fue por la tangente. "El '4' siempre ha sido el número preferido de mi hija, ella era la cuarta de la lista, en el colegio... Ella siempre decía: 'Cuatro esquinistas tiene mi cama' y cosas así. No significa nada más. En cualquier caso, ella lo aclarará".

Más temas que Techi tendrá que aclarar esta noche cuando participe en 'GH VIP. El debate'. ¿Ha estado de juerga con Tony Casetas, ex de Isa Pantoja? "Le pregunté a mi hija y me dijo que no sabe ni quién es, que no le pone cara a este chico", dijo Fausto Cabrera. Desmentido absoluto. En 'Socialité', sin embargo, siguen sosteniendo todo lo contrario: que se conocen y que estuvieron muy cariñosos toda la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?