Experiencia traumática

'GH VIP 6': El Koala explica cómo perdió los dos dedos de su mano

El concursante ha confesado el largo sufrimiento que le causó la amputación

El Koala
1 / 5

1 / 5

El Koala 3. Una experiencia traumática

2 / 5

El Koala 4. Protagonista de la noche

3 / 5

El Koala. Un largo sufrimiento

4 / 5

El Koala 2. Espíritu de superación

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Concursantes Concurso Telecinco Televisión Cantantes famosos

26 de septiembre de 2018, 19:19 | Actualizado a

Muchas experiencias traumáticas se arrastran y superan en silencio hasta que llega el momento oportuno en el que poder compartirlas con los demás. El Koala guardaba dentro su propio drama personal y ha sido en la casa de 'GH VIP 6' donde ha decidido revelarlo.

Tras salvarse de la expulsión por la audiencia frente a Isa Pantoja y Miriam Saavedra, el cantante dibujó la curva de su vida en la sala del más allá y se convirtió así en el protagonista inesperado de la noche. En esta misma sala, El Koala recordó un episodio traumático de su infancia que hace pocos días compartió con Techi: cuando tenía 13 años, tuvo un lamentable accidente con una cortadora de césped al tratar de arrancarla. La cortadora volcó encima de él, con tan mala fortuna que se llevó por delante parte de dos dedos de su mano derecha.

Relacionado con esta noticia

Este accidente se convirtió en un infierno para el Koala, tal y como reveló en la sala del más allá: "Lo pasé fatal. Pero después pensé que una página del libro es una página del libro y yo no tiro un libro entero. Yo sigo pasando páginas. Tuve que empezar de nuevo, a escribir, a conducir... Tuve que empezar de cero. Llevaba la mano en el bolsillo por vergüenza hasta que me dí cuenta que la vida es bella y hay que tirar hacia adelante", explica.

Pero por suerte, su espíritu de superación fue más fuerte y consiguió liberarse de los fantasmas que arrastraba desde que la cortadora le arrebatara los dos dedos de su mano. "Después me refugié en la música, que es mi religión, mi salvación, que es lo que me ha dado la vida. Cogí una guitarra y empecé a componer. Si no llega a ser por la música, no sé que hubiera hecho", confesaba El Koala, emocionado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?