¡Bombazo!

'GH VIP 6': El maestro Joao podría haber tenido algo con Tony Spina

El vidente no ha negado un posible encuentro con el concursante cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por el tema

Maestro Joao
1 / 7

1 / 7

Relacion maestro Joao Tony Spina 4. No daba crédito

2 / 7

Relacion maestro Joao Tony Spina 1. Indignado

3 / 7

Relacion maestro Joao Tony Spina 2. Al borde de las lágrimas

4 / 7

Relacion maestro Joao Tony Spina 3. Jorge Javier no daba crédito

5 / 7

Relacion maestro Joao Tony Spina. Joao en estado puro

6 / 7

Relacion maestro Joao Tony Spina 5. Y mientras tanto Tony...

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

26 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La verdad es que no tenemos queja alguna de lo que ha dado de sí la segunda gala de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'. En un programa en el que hemos asistido al preocupante mareo de Aramís Fuster, a la salvación de 'El Koala' y el acercamiento físico protagonizado por Isa Pantoja y Asraf Beno, lo más interesante y jugoso no ha ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sino en el plató que con tanta mano izquierda dirige Jorge Javier Vázquez. Con unos colaboradores de lujo acompañándole, el presentador notaba que alguien no estaba participando demasiado en los debates surgidos tras ver los vídeos. "Joao, ¿te pasa algo? Es que estás muy callado", le preguntaba. Entonces, sin saber qué hacer, el maestro miraba al suelo mientras que, desde la otra punta del plató, le gritaban: "¡Que lo cuente! ¡Que lo cuente". El maestro Joao pedía por favor que parasen y en ese momento Miguel Frigenti exclamó: "Es que te ha puesto los cuernos con Tony Spina". ¡Notición!

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier no daba crédito y pedía un poco de silencio. Mientras tanto, al maestro Joao se le llenaban los ojos de lágrimas y no era capaz de decir una palabra. "Bueno, luego retomaré este tema", le decía el presentador para darle tiempo a que asimilara lo que acaba de suceder. Minutos más tarde, Jorge Javier volvía a la carga: "No te creas que se me ha olvidado, ¿eh? De todas formas, ¿cómo lo haces?". Ya más relajado, el maestro Joao le contestaba diciendo: "¡Pues empujando"! Una respuesta que inundó el plató de 'GH VIP 6: Límite 48 horas' de risas. Momentos después, el vidente confesaba haber salido a cenar con él.

Sin embargo, la duda quedaba en el aire. ¿Han tenido algo el maestro Joao y Tony Spina? ¡Madre mía! La verdad es que sería todo un bombazo informativo. Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?