EN PIE DE GUERRA

GH DÚO: Ylenia arremete contra sus compañeros antes de empezar el reality

"Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto... no será fácil", ha escrito Ylenia en su perfil de Twitter

Actualizado a

Ylenia
1 / 8

1 / 8

Ylenia Padilla ha reaparecido tras meses de silencio. En pie de guerra

2 / 8

ylenia-3 9dfff68c 675x412. Avisa de su carácter

3 / 8

Ylenia. Se dirige a sus fans

4 / 8

Ylenia 23. No le caen bien todos sus compañeros

5 / 8

ylenia tuit. Promete ser ella misma

6 / 8

GH Dúo. Se va completando el casting

7 / 8

ylenia-gh-duo. Incógnitas

Todavía no ha arrancado 'GH DÚO' y el ambiente ya está tenso fuera de la casa. ¡Ay, la que se va a liar cuando los concursantes empiecen la convivencia! Una de las que, con sus palabras, ha dejado entrever que piensa dar mucha caña en el reality es Ylenia Padilla. La polémica rubia ha escrito un mensaje en su perfil de Twitter en el que advierte a sus fans de que quizás no pueda controlar su carácter en 'GH DÚO'.

Relacionado con esta noticia

"Todos me pedís que no os falle en 'GH DÚO'. Y os diré que soy humana y fallaré mucho...", empieza diciendo Ylenia en un tuit publicado este jueves. La concursante deja claro que entre los compañeros que ya están confirmados para entrar en el reality hay algunos a los que no soporta. "Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto... no será fácil", ha escrito Ylenia.

Por si algunos de sus seguidores lo dudaba, Ylenia ha dejado claro que piensa ser auténtica dentro de 'GH DÚO'. Si por algo se caracteriza la valenciana es por ir de frente y no cortarse un pelo. "Lo que si os prometo es VERDAD, algo que poca gente practica", ha tuiteado. Ylenia ha agradecido a sus seguidores el apoyo y les ha transmitido su cariño: "Os amo".

De momento, las parejas confirmadas para entrar en 'GH DÚO' son Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo y Sofía Suescun y Alejandro Albalá. ¿Quiénes de ellos serán esas personas a las que Ylenia considera "mezquinas"? Se trata de todo un misterio, igual que el nombre del acompañante que la valenciana tendrá en reality. Habrá que esperar al arranque de 'GH DÚO' para averiguarlo...

Más Sobre...

Ylenia GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?