Una conversación tensa

GH DÚO: Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras hablar con su madre

"La gente te quiere libre", le incidía una y otra vez Maite Galdeano a Sofía, unas palabras que hicieron que la concursante se derrumbara.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

“Estoy muy mal”, le dijo Sofía Suescun al Súper cuando llegó al salón y se encontró con Marta, la hermana de Alejandro Albalá. El encuentro no iba a ser fácil, pero lo que no esperábamos era que Sofía acabara derrumbada tras encontrarse con su madre y que no pudiera articular palabra. “Perdóname, estoy súper mareada”, se disculpó ante la hermana de Alejandro Albalá mientras se tumbaba en el sofá con los ojos cerrados y sin moverse. En ese momento acabó la visita de Marta y el Súper le pedió que abandonara. Sofía parecía no mejorar.

Relacionado con esta noticia

“La gente te quiere libre”, le incidía una y otra vez Maite Galdeano a Sofía. La madre de la concursante de GH DÚO aconsejó a repetidas ocasiones que se alejara de Alejandro Albalá porque no le estaba haciendo ningún favor de cara a la audiencia.

“Sofía ha sufrido un ataque de ansiedad por la divertida visita de su madre”, explicó a la audiencia con ironía Jordi González. El presentador confirmó que el equipo médico del programa había atendido a Sofía y que con un poco de azúcar se había recuperado.


Con ese panorama, Jordi intentó quitarle hierro al asunto. “Tu madre te ha presentado un escenario apocalíptico que no es así, ha exagerado un huevo”, calmó a Sofía. Eso sí, cuando Maite llegó al plató se llevó la bronca de Jordi: “la has dejado hecha polvo. No nos ha gustado lo que has hecho. Se puede decir lo mismo sin esa agresividad”.

Más Sobre...

GH DÚO Sofía Suescun

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?