ARREMETE CONTRA ELLA

GH DÚO: Rafa Mora, más cruel que nunca con Ylenia

El colaborador de 'Sálvame' ha criticado a la concursante de 'GH DÚO' desde su perfil de Instagram: "Me insultó sin piedad"

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Nada queda ya de aquella bonita amistad que había entre Rafa Mora e Ylenia. Hace unos días el colaborador de 'Sálvame' habló en el programa de Telecinco de una gran traición que, según él, sufrió por parte de la ahora concursante de 'GH DÚO'. Ahora, Rafa ha utilizado Instagram para criticar de nuevo a su examiga.

Relacionado con esta noticia

El colaborador de 'Sálvame' ha contado que se llevó una gran decepción cuando vio a Ylenia hablando mal de él en un debate de 'Gran Hermano'. "Sin venir a cuento me insultó sin piedad y sobre un tema que en su día, ella mejor que nadie sabía cómo lo pasé de mal, ya que a ella le ha ocurrido en varias ocasiones con Fede, Suso…", ha dicho Rafa Mora.

“Me enteré en directo que mi ‘gran amiga’ pensaba todo lo contrario que me había vendido durante muchos años”, se lamenta Rafa Mora en un texto que ha escrito junto a una foto en la que aparece con Ylenia. “Me lo podría haber dicho antes a mí en la cara cuando le aguantaba sus movidas mentales, sus bajones a las alcantarillas, le dejaba mi casa, con mis amigos, familia, la llevaba conmigo a cenar, de fiesta...siempre por la patilla y sin buscar nada a cambio”, añade el extronista.

El colaborador de 'Sálvame' se siente apenado por lo que considera una traición por parte de la concursante de 'GH DÚO'. "Una pena que la vida te sorprenda así. También asumo mi parte de culpa, ya que tendría que alejarme de personas tan inestables emocionalmente, ya que puede que no tengan mal fondo, pero no sabes cuándo ni porqué te la pueden jugar".

Más Sobre...

Rafa Mora Ylenia GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?