GH DÚO: Jordi González viaja a Madrid para sustituir a Sandra Barneda en el debate

El presentador, que está afincado en Miami, está recién aterrizado en nuestro país para hacerse cargo del reality, que arranca el próximo 8 de enero

2 de enero de 2019, 17:11

La audiencia de Telecinco no es la única que el próximo martes 8 de enero tiene una cita con 'GH Dúo'. Ese día arranca el nuevo reality de la cadena en la que, por el momento, está confirmado que convivirán Kiko Rivera, Irene Rosales, Ylenia, Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La tarea de presentarlo corre a cargo de Jorge Javier Vázquez y Jordi González, que se encargarán de las galas y los debates, respectivamente.

El conductor de 'Hechos reales' sustituye a Sandra Barneda. Una inesperada decisión que cogía a muchos por sorpresa, pues la periodista y escritora ha estado al mando de los debates de las últimas ediciones de 'Supervivientes', GH y GH VIP.

El estreno más esperado de la televisión vuelve a recuperar para nuestras pantallas al presentador, por lo que la buena noticia es doble.

Tal como hemos visto en sus redes sociales, Jordi ha esperado a recibir el nuevo año en Miami, ciudad en la que está afincado y vive cuando sus obligaciones profesionales no le reclaman, para poner rumbo a Madrid. Una vez se ha despedido de sus seres queridos se ha fotografiado desde el Aeropuerto Internacional de Miami antes de embarcar en el avión.

Atrás ha dejado su vida plácida en la soleada capital de Florida, para volver a Madrid, donde sabe que, lamentablemente, les espera el frío, pero también "mucho trabajo".

En otoño, tal como contaba Pilar Eyre en su blog de Lecturas, González estuvo a punto de quedarse ciego del ojo izquierdo a causa de un desprendimiento de retina. Actualmente, está totalmente recuperado de sus problemas de salud y llega a 'GH Dúo' con sus energías al 100%.

Consentimiento

Te informamos que cuando consultas nuestras noticias, nosotros y otras compañías seleccionadas procesamos datos personales con las finalidades de crear perfiles, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas.

Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier otro momento.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace