antonio 'estalla'

'GH DÚO' da permiso a Candela para dar información de fuera a Antonio Tejado

Candela ha desvelado en su regreso a Guadalix información del exterior relacionada con las supuestas infidelidades de Antonio Tejado.

Actualizado a

Candela Acevedo Antonio Tejado
1 / 7

1 / 7

candela acevedo 1. La repesca

2 / 7

Repesca-GH-DUO. Tres exconcursantes volvieron a Guadalix

3 / 7

gh duo. La cosa se queda entre Sofía o Candela

4 / 7

Candela-Acevedo-GH-DUO4. Candela da información del exterior con permiso de 'GH DÚO'

5 / 7

tejado 1. Tejado indignado

6 / 7

Antonio-Tejado-Candela-Acevedo-GH-DUO5. Supuestas infidelidades

Hace unos días 'GH DÚO' puso en marcha la repesca, después de que la audiencia decidiese que era buena idea que uno de los concursantes que ya habían sido expulsados del reality tuviese una segunda oportunidad. Fede, Sofía Suescun y Candela Acevedo fueron los elegidos para poner rumbo a Guadalix mientras el público decidía quién debía quedarse en la casa.

Relacionado con esta noticia

Este martes, en 'GH DÚO: Límite 48 horas', los espectadores que votaron decidieron que Fede no fuese el concursante que tuviese una segunda oportunidad en el reality. La cosa está ahora entre Sofía y Candela. Una de las dos retomará su andadura en 'GH DÚO' este jueves, que será cuando se conozca el resultado definitivo de la repesca.

El regreso de los concursantes expulsados a la casa ha ido acompañado de polémica. Candela ha desvelado en su regreso a Guadalix información del exterior relacionada con supuestas infidelidades de Antonio Tejado. El hecho de que la organización no haya dado un toque de atención a la ex del concursante es algo que ha indignado a algunos espectadores.

Candela Acevedo pidió permiso a los responsables del programa para dar datos de supuestas infidelidades de Antonio Tejado de las que ella tendría constancia. La organización de ‘GH DÚO’ lo dejó en sus manos y la ex del concursante decidió contar informaciones del exterior relacionadas con el asunto

Candela nombró a dos mujeres que habrían sido amantes de Tejado. Además, mencionó un supuesto encuentro entre su ex y Amor Romeira. Antonio Tejado, indignado, amenazó con demandar: "Esto se llama calumnia, esto se llama difamación y esto se llama demanda. La persona que haya afirmado eso tiene una demanda, seguro”.

Más Sobre...

Candela Acevedo Antonio Tejado GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?