La casa de Secret Story está patas arriba. Los concursantes de este novedoso reality de Mediaset ya han protagonizado tensos encontronazos y, por fin, ya ha tenido lugar el primer edredoning de la edición. Julen y Sandra Pica se han dejado llevar y han dado rienda suelta a la pasión. José Antonio Canales Rivera y Cynthia, por su parte, también han limado asperezas por su bien y con el único objetivo de mantener una convivencia tranquila... Pero ojo, porque Miguel Frigenti se ha convertido en el protagonista indiscutible de la última semana. El periodista se ha enfrentado a Isabel Rábago y se ha lanzado a destapar el verdadero motivo de su enemistad, algo por lo que 'La casa de los secretos' se ha dividido en dos claros bandos. El colaborador de Sálvame está en sus horas más bajas y, aunque también ha tenido un desencuentro con los Gemeliers, los hermanos le han lanzado un consejo que podría hacer tambalear su amistad con Cristina Porta.

Artículo relacionado

Cristina Porta se postulaba como una de las participantes más desconocidas. Con el paso de los días ha ganado confianza y ha sacado su fuerte carácter a relucir durante una bronca con Fiama Rodríguez. La periodista deportiva ha congeniado a la perfección con Miguel Frigenti, en uno de sus mayores aliados en la casa de Guadalix de la Sierra, pero los Gemeliers, concretamente Dani, le ha pedido a su compañero que, por favor, abra los ojos.

"A ti Cristina no te va a dar nada, solo una amistad. No es tu best friend, la conoces de hace solo diez días", le ha confesado muy serio Dani a Miguel Frigenti sobre Cristina Porta.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

Se desconoce por qué los Gemeliers desconfían de su compañera y lo único que quieren es que Frigenti no se lleve una decepción, ya que su paso por el concurso se le está haciendo cuesta arriba y esta semana se encuentra expuesto ya que es uno de los nominados.

Miguel Frigenti no ha podido evitar sufrir un enorme bajón y su máxima preocupación es evitar poner en riesgo su carrera como periodista tras brotar contra Isabel Rábago: "Aquí estoy continuamente subiendo y bajando. Pensaba que iba a vivir una cosa y estoy viviendo lo contrario", se confesaba asegurando que este paso al frente en el mundo de los realities no está siendo nada fácil para él.