La muerte de Álex Casademunt ha llenado de dolor no solo el corazón de los familiares y amigos más cercanos, sino de todos aquellos que tuvieron la fortuna de compartir tiempo y espacio con el cantante. Tanto era el cariño que se le tenía al catalán que ni las restricciones sanitarias han impedido que cientos de personas se agolparan a las puertas del tanatorio de Mataró para dar el último adiós al concursante de 'Operación Triunfo'.

Su hermano, Joan Casademunt, resaltaba este gesto y agradecía todo el cariño que les había llegado en estos días tan dolorosos para ellos: "Álex estaría muy orgulloso de ver esto, estaría encantado de todo este recibimiento, es brutal, espectacular, no tenemos palabras", decía escoltado por todos los compañeros y amigos de su hermano.

Artículo relacionado

Tal y como ha podido saber Lecturas, en la noche de este fatídico accidente, Álex Casademunt regresaba a casa después de pasar unas horas en el club de moteros 'Metrauners', de los que era simpatizantes. Un grupo muy amplio de esta asociación protagonizaban uno de los momentos más emotivos de la jornada. A las puertas del tanatorio, llegaban haciendo rugir sus motos a gran potencia. Una preciosa escena a modo de homenaje que terminaba entre vítores y aplausos por todas las personas que han querido estar

Club de moteros Metrauners

Los 'Metrauners' el club de moteros al que pertenecía Álex Casademunt le homenajean

A. Garófano

"Deja un cariño tan grande pero mucho dolor", reconocía entre lágrimas Marta López. La colaboradora, que además de amiga fue socia del artista, no dudaba en trasladarse esta misma mañana hasta Mataró junto a Merche. Allí se han encontrado con muchos de los compañeros de Álex, entre los que cabe destacar a David Bustamante, David Bisbal, Rosa, Gisela... totalmente abatidos por la pérdida. Tras una misa en su recuerdo a la que solo han podido acceder algunos de los presentes, los restos mortales de Álex Casademunt han sido incinerados por expreso deseo de la familia.