Más juntos que nunca

Froilán y Mar Torres pasean su amor también en el fútbol

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Maricharlar ha acudido a disfrutar de la Champions junto a su novia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Froilan y mar torres

GTRES

2 / 5

Froilan y mar torres

GTRES

3 / 5

Froilan y mar torres

GTRES

4 / 5

Froilan y mar torres

GTRES

5 / 5

Froilan

GTRES

Desde que retomaron su relación, Mar Torres y Froilán parecen estar pasando por un buen momento. La pareja disfrutó de las vacaciones juntos y ahora han tenido que volver a la rutina y a sus clases en el exclusivo centro ‘CIS The College for International Studies’, en donde se ven diariamente.

Además de todo el tiempo que pasan juntos por la mañana, la pareja también intenta disfrutar de sus tardes libres. Prueba de ello es que ayer acudieron al Santiago Bernabéu a disfrutar del partido que disputaron el Real Madrid y el Brujas. Froilán y Mar llegaron juntos al lugar, aunque el hijo de la infanta Elena intentó taparse la cara en varias ocasiones para así evitar ser fotografiado. Una vez dentro del estadio, la pareja se reunió con varios amigos.

Relacionado con esta noticia

Tras su reconciliación, la pareja ha intentado pasar lo más desapercibida posible y posicionarse lejos del foco mediático. De hecho, para sus vacaciones de verano eligieron la costa de Orihuela, un destino alejado de las cámaras y miradas curiosas.

Además, Froilán ha rechazado comenzar sus estudios en Estados Unidos. El nieto del Rey Juan Carlos se graduó de los dos primeros cursos antes del verano. Lo habitual en su centro, tras superarlos, habría sido continuar su formación al otro lado del Atlántico. Sin embargo, el hijo de la infanta Elena ha optado por continuar en España, puede que para poder pasar más tiempo junto a su novia.

Más Sobre...

Froilán Casas Reales Realeza Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?