Cayetano y Eva, ausentes

Primeras imágenes del bautizo de Curro Rivera en Sevilla

José Manuel Soto, tío de Lourdes, cantó algunas canciones en la fiesta flamenquita que siguió a la ceremonia

Actualizado a

1 /10

1 / 10

fran rivera y lourdes 2

2 / 10

Curro rivera bautizo

3 / 10

Curro rivera bautizo

4 / 10

Curro rivera bautizo

5 / 10

José Manuel Soto

Instagram

6 / 10

Tana Rivera

7 / 10

lourdes-montes-y-fran-rivera-01 e88ca8fe 780x519

8 / 10

eva gonzalez cayetano rivera

9 / 10

kiko rivera irene rosales

Hace unos días Fran Rivera reveló que el bautizo de su hijo pequeño, Curro, sería bastante inminente, pues afirmó que sería antes de que acabara el verano. El pequeño, nacido el pasado 9 de enero, habría sido bautizado ayer viernes en Sevilla, según una información de 'Socialité'.

Sibi Montes, la hermana de Lourdes, compartió unos stories de la fiesta flamenquita que siguió al bautizo. No sabemos a qué hora se produjo, aunque conociendo el calor que puede hacer en Sevilla en pleno mes de julio, solo caben dos horarios: a primerísima hora de la mañana o a última hora del día. Y casi nos inclinamos por pensar que Fran y Lourdes eligieron la segunda opción. Ya con Curro cenado y dormidito, los adultos se entregaron al cante y al baile para celebrar el bautizo.

Relacionado con esta noticia

En las imágenes podemos ver, entre otros, al feliz papá (¿fumándose un puro?), a Lourdes Parejo, madre de Lourdes Montes, y a Pilar Parejo, tía de Lourdes y esposa de José Manuel Soto. El cantante sevillano también se arrancó a tocar unas canciones en la fiesta en honor a su sobrino-nieto.

Cayetano Rivera y Eva González, que hace poco bautizaron en Ronda a su hijo, fueron los grandes ausentes. Cayetano, que salió por la puerta grande en la reciente feria de Pamplona, se encuentra en plena temporada taurina. De hecho, el viernes tuvo que sustituir a Roca Rey, lesionado, en la feria de Roquetas de Mar, en Almería.

Quien no faltó al bautizo fue Tana Rivera, la primogénita de Fran Rivera, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Tana lució un vestido largo lencero y se recogió la melena en una cola de caballo. Cualquier remedio servía para aplacar los rigores de las altas temperaturas de esta época del año.

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?