"Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia"... Con estas palabras, Marta Castro hacía pública su ruptura con Fonsi Nieto tras casi una década juntos y un hijo en común. La pareja decidió tomar caminos por separado y Laura Matamoros ha sido uno de los apoyos más incondicionales de Marta en todo este tiempo. A pesar de todo, tanto la empresaria como el exmoticiclista han presumido de buena relación y han aterrizado en Ibiza para disfrutar de unas vacaciones familiares junto a Hugo.

Artículo recomendado

Los planes de Marta Castro con los que se reinventa tras su separación de Fonsi Nieto

Los planes de Marta Castro con los que se reinventa tras su separación de Fonsi Nieto

Marta Castro y Fonsi Nietoson dos ex muy bien avenidos y lo han demostrado nada más pisar tierra ibicenca. A pesar de que su historia de amor se acabó hace unos meses, la realidad es que siguen compartiendo momentos juntos por la persona por la que estarán unidos siempre: su hijo Hugo.

En las imágenes que se han hecho públicas, Fonsi Nieto sostiene a su pequeño mientras Marta Castro empuja el carro con las maletas. Ambos, han querido aparcar todas las rencillas y su único objetivo en pasárselo en grande en la isla pitiusa. Este derroche de complicidad llega justo después de que hayan saltado los rumores de una nueva ilusión por parte del expiloto. Aunque no han trascendido más detalles de esta relación, la realidad es que Fonsi tiene claras sus prioridades y pasar tiempo con su exmujer y su hijo es lo más importante para él ahora.

fonsi nieto y marta castro

Fonsi Nieto y Marta Castro, juntos en Ibiza.

Gtres

Artículo recomendado

El gesto de Alba Carrillo tras la separación de Fonsi Nieto y Marta Castro por sus hijos

El gesto de Alba Carrillo tras la separación de Fonsi Nieto y Marta Castro por sus hijos

Durante todo este tiempo, Laura Matamoros ha sido una persona muy especial para Marta. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha estado al lado de su amiga en todo momento y hasta fueron juntas a boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares. Además, cabe recordar que la hermana de Anita también ha hecho frente a su ruptura con Benji Aparicio, una decisión que marca su vida y por el que Marta ha sido un apoyo muy importante.