En su mejor momento

El fin de semana de locos de Rocío Flores intentado recuperar el tiempo perdido

La tercera finalista de 'Supervivientes' está exprimiendo al máximo los primeros días de libertad junto a sus seres queridos

Rocío Flores y familia

Actualizado a

Si algo ha echado de menos Rocío Flores durante su estancia en Honduras ha sido el cariño de su familia y sobre todo de su novio Manuel, a quien le ha gritado su amor eterno. Ha pasado solo una semana desde que abandonase la cuarentena obligatoria y la joven ya se ha dado un baño de masas de cariño y afecto que le ha recargado las pilas al máximo.

Relacionado con esta noticia

Nada más poner un pie en Málaga, la joven se fundía en un emotivo abrazo con Olga, mujer de Antonio David Flores, y ambas no podían evitar romper a llorar. Inmediatamente después, Rocío se reencontraba con sus hermanos: David y Lola, los protagonistas indiscutibles de su paso por Honduras y es que ella dejó muy claro que su estancia en 'Supervivientes' tenía un objetivo claro y era darle una mejor vida a los pequeños de la casa. Sin embargo, tras los reencuentros de rigor después de cuatro meses de ausencia y lejos de pensar que se quedaría en casa,  la hija de Rocío Carrasco no ha parado quieta. 

1 /5

1 / 5

Rocío Flores y su novio Manuel

Gtres

2 / 5

Rocío Flores

3 / 5

Rocío Flores

4 / 5

Rocío Flores y familia

5 / 5

Rocío Flores

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Redes sociales famosos Familias Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?