No se separa de su lado

Fernando Gómez Acebo, muy pendiente de la salud de su madre, la infanta Pilar

El sobrino del rey emérito acudió a la clínica Ruber Internacional donde permanece ingresada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los hijos de la infanta Pilar están muy volcados en la evolución y la recuperación de su madre después de que esta tuviese que ser intervenida de urgencia recientemente. La hermana del rey comenzó a encontrarse mal en Mallorca, en su residencia de Calvià. Tal y como informó la revista Hola en exclusiva, la infanta Pilar fue atendida por los médicos que, preocupados por su estado, organizaron su vuelta a Madrid para ser operada del problema intestinal que presentaba y que requería pasar por quirófano para ser solucionado.

Relacionado con esta noticia

Ahora, y una vez pasado el susto inicial, la hermana del rey emérito permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional recuperándose. Y allí los fotógrafos han captado a Fernando Gómez Acebo saliendo de realizar una visita a madre.

La infanta Pilar ha estado arropada desde entonces por sus hijos. Fernando Gómez Acebo fue el encargado de acudir al aeropuerto para estar con su madre mientras que era Simoneta la que se quedaba con ella a pasar la primera noche. La reina emérita, según informa también la revista Hola, se interesó por el estado de su cuñada, con quién mantiene una buena relación.

Así pues, solo queda esperar a que la infanta Pilar reciba el alta hospitalaria y pueda continuar con su recuperación en casa.

Más Sobre...

Casa Real Española Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?