Integrados en las tradiciones

Felipe y Letizia visitan Mual, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018

Los reyes han entregado el Premio al Pueblo Ejemplar del año por la dedicación de sus habitantes a cuidar del entorno y conservar las tradiciones.

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia
1 / 6

1 / 6

reyes en asturias pueblo ejemplar. Visita al pueblo ejemplar

2 / 6

mual reyes asturias. Premiados por su entrega

3 / 6

reyes en asturias pueblo ejemplar. Entorno natural

4 / 6

reyes en asturias pueblo ejemplar. Integrados

5 / 6

reyes en asturias pueblo ejemplar. Elegantes

Más Sobre...

Premios Princesa de Asturias

20 de octubre de 2018, 17:32 | Actualizado a

Los reyes Felipe y Letizia han hecho una última parada en su viaje a Asturias y ha sido una muy importante, la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2018. En esta ocasión ha recaído sobre Mual, una localidad de poco más de 100 habitantes situada en el Concejo de Cangas del Narcea. Los dos se han paseado por Mual en un ambiente muy tranquilo tratando de integrarse en las costumbres y tradiciones.

Relacionado con esta noticia

Mual ha sido premiado por "la dedicación y trabajo de sus habitantes, por mantener las tradiciones, conservar y recuperar su patrimonio, proteger su entorno natural, mejorar su calidad de vida, así como por motivar la vuelta de los emigrados y atraer turistas". Los reyes, que han acudido a esta pequeña localidad del Concejo de Cangas del Narcea, se han mostrado muy cómplices y han intentando integrarse en las costumbres del pueblo. El rey incluso se atrevió a hacer unas tiradas del bolo vaqueiro.

Felipe y Letizia han concluído así su visita a Asturias después de otorgar los Premios Princesa de Asturias. Esta parada es una de las más esperadas porque solemos verles en un ambiente más relajado. El rey se ha colocado un traje muy tradicional, en color gris y lo ha acompañado con una corbata de color azul. La reina y prácticamente a juego, con una camisa casi en el mismo tono y unos pantalones de cintura alta y raya diplomática.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?