Álvaro Muñoz Escassi sorprende a María José Suárez con un fiestón por su 49 cumpleaños: Todas las imágenes

María José Suárez ha cumplido 49 años y su chico, Álvaro Muñoz Escassi, le ha organizado un fiestón por todo lo alto con toda su gente

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Alvaro Muñoz  y Maria Jose

El pasado viernes, María José Suárez cumplía 49 años. Esta cifra le llega en una de sus mejores etapas, tanto en el plano personal como profesional. La que fuera Miss España en 1996 está viviendo un momento pletórico de su vida, especialmente por su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Los dos han logrado formar, sin lugar a dudas, una de las parejas que más interés mediático despierta. Además, a través de las redes sociales, María José Suárez nos acerca un poco a cómo es el día a día de su relación.

Como no podía ser de otra manera, este finde de semana tocaba festejar la vida y, sobre todo, brindar por todo lo bueno. Álvaro Muñoz Escassi lo tenía todo listo para sorprender a la modelo con un fiestón que difícilmente podrá olvidar. El jinete levantó el teléfono y congregó a todos los amigos de María José en una fiesta que ha tenido lugar en un céntrico restaurante de Madrid.

En las fotografías que María José Suárez ha compartido en su perfil de Instagram queda constancia de que fue una fiesta inolvidable, donde no faltaron las risas, confidencias y la música. Sin duda alguna, no puede haber un plan mejor para celebrar la vida.

María José Suárez celebra la llegada de los 49 rodeada de los suyos

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están viviendo un momento muy dulce. La pareja proclama su amor tanto en los medios como en redes. Prueba de la fuerte y sólida relación que han construido es la gran fiesta sorpresa con la que habrá dejado sin palabras a María José Suárez. El jinete sorprendía a su pareja al juntar a sus grandes amigos para celebrar la llegada de los 49 ."Amigos que son familia, el núcleo duro. Os adoro", compartía la modelo en un story donde salía muy bien rodeada por sus amigos. En esa misma instantánea aparecía Eva González, gran amiga desde hace muchos años de María José.

cumpleaños maria josé

Artículo recomendado

La polémica de la reina Letizia con la familia Gómez Acebo tras la muerte de Fernando, primo del rey Felipe

Felipe Letizia

Como en toda buena celebración, la música tampoco faltó y pudieron disfrutar de música en directo que amenizaba la cena en este conocido restaurante de la capital. También ha habido una mención especial a Álvaro en su Instagram, con una fotografía donde la pareja posaba muy pegada y reflejando lo enamorados que están.

cumple maria josé

María José Suárez y ��lvaro Muñoz Escassi no planean pasar por el altar

En los últimos tiempos, la pareja no ha tenido problema en pasear su amor por los platós de televisión y confesarse sobre los aspectos más íntimos de su relación. En una de sus recientes apariciones en el programa '¡De Viernes!, María José Suárez arrojaba un poco de luz al tema de si le gustaría casarse con Escassi. La modelo lo tiene claro y, aunque reconoció que estaban viviendo una gran etapa, esto no es un paso que considere necesario. "Estamos muy bien así y está todavía en cuarentena, no te creas que va a ser así de la noche a la mañana", confesó en el programa de Telecinco.

Artículo recomendado

Álvaro Muñoz Escassi aprovecha el filón y presenta su nuevo y curioso proyecto arropado por María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

María José Suárez le cierra las puertas a una nueva maternidad

Otro de los motivos de la alegría y felicidad de María José Suárez es ver el fuerte y estrecho vínculo que se ha forjado entre su hijo, Elías, fruto de su matrimonio con Jordi Nieto, con Álvaro. En unas recientes declaraciones para 'Europa Press', María José confesaba a los medios la buena sintonía que existe entre su pequeño y Escassi. "El mío es un personaje en toda regla, tiene un desparpajo, y Álvaro le da juego también. Tiene 6 años, pero parece un viejecito", deslizaba.

Además, confesaba que para llegar a este punto ha sido muy importante "también ceder, a veces hay que ceder para que las cosas funcionen". Eso sí, con respecto a ampliar la familia con Álvaro, María José lo tiene muy claro: "Tengo 47 años y entre 'ponte bien' y 'estate quieta' ya no me veo", deslizó a los medios hace unos meses.

 

Loading...