Fabiola Martínez ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Inés Ballester. La mujer de Bertín Osborne debutaba en la tarde de ayer en el programa 'Está Pasando' de Telemadrid como colaborada de la sección de sociedad.

"Nos enamoró la última vez y la hemos invitado a sumarse a este club de mujeres", con estas bonitas palabras, la presentadora le daba la bienvenida a la mesa de actualidad donde hablaron, entre otras cosas, del viaje de los Reyes a Cuba. Aunque durante los primeros minutos se mostró algo tímida, poquito a poco fue sacando a la luz su carácter y no dudó en dar su punto de vista sobre los diferentes temas que abordaron.

Artículo relacionado

La ex modelo comienza esta nueva etapa profesional llena de ilusión. Fabiola ha querido agradecer a todo el equipo esta oportunidad que le han brindado y ha reconocido las "ganas" que tiene de volver a sentarse en la mesa junto al resto de sus compañeras entre las que se encontraban Marta Robles o Eugenia Marcos. "He estado muy a gustito... deseando repetir. Me habéis hecho sentir como en casa. Gracias", escribía.

Fabiola Martínez

Esta no es la primera vez que la mujer de Bertín Osborne trabaja para la cadena autonómica madrileña. Hace varios años se puso al frente, en este caso como presentadora, del programa 'Toda una vida', un espacio dedicado al amor. Tampoco hay que olvidarse que Fabiola participaba activamente en el programa de su marido 'Mi casa es la tuya' de Telecinco que actualmente se encuentra en proceso de grabación de la nueva temporada y donde ocupa el papel de anfitriona perfecta.

A todo esto hay que añadir su papel como presidenta de la Fundación 'Bertín Osborne' y el cuidado de su hijo Kike. Sin duda, una mujer todoterreno con ganas de más.