Más allá del concurso, en las cocinas de ‘MasterChef’ surgen tramas paralelas entre los concursantes. Tantas horas juntos en una experiencia tan intensa da lugar tanto a rifirrafes como a acercamientos. En la edición que está a punto de llegar a su fin, Ofelia y José han protagonizado instantes de lo más bonitos, llegando a declararse su amor.Samantha Vallejo-Nágera ha vivido esta historia muy de cerca, y en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista, nos ha contado cómo ha sido vivir esta historia desde las cocinas más famosas de la televisión.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Samantha Vallejo-Nágera: "Mis hijos trabajan de camareros en mi catering desde los 16 años"

EXCLUSIVA Samantha Vallejo-Nágera: "Mis hijos trabajan de camareros en mi catering desde los 16 años"

Además de ejercer como miembro del jurado, Samantha Vallejo-Nágera nos ha contado divertida que “llevo la sección rosa de ‘MasterChef’, así que hay que hablar conmigo”. A la hermana de Colate le divierte esto de ver desde la plataforma de los jueces todo lo que sucede entre los concursantes, y esta edición no ha perdido ojo de la amistad tan especial que ha surgido entre Ofelia y José. Samantha lo tiene clarísimo, entre ellos “hay tonteo”.

La actual edición del programa de La 1 vivirá en dos semanas su gran final, y ella ya sabe cómo termina todo ya que hace tiempo que terminaron las grabaciones. Pero Samantha, sobre cómo finaliza la historia de Ofelia y José después de su paso por las cocinas, nos ha dejado con la miel en los labios. “¿Qué pasará? No lo pienso contar, pero hay tonteo”, ha comentado sobre la pareja.

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera nos habla de 'MasterChef'.

Gtres

Una pareja formada por dos de lo concursantes más carismáticos de la edición. De hecho, Ofelia ha sido una de las que más tramas ha protagonizado debido a su peculiar carácter. Al preguntarle a Samantha Vallejo-Nágera por la personalidad complicada de la concursante, ha asegurado que “Ofelia está muy loca, pero es muy divertida. A mí me gusta mucho”.