'Masterchef 9' ha arrancado este martes 13 de abril en TVE y, una vez más, promete grandes emociones. El nivel del exitoso talent culinario es cada vez más exigente, pero además sus participantes, en su mayoría, tienen un enorme potencial televisivo. En 'Supervivientes: Tierra de Nadie', sin ir más lejos, ha estado Carlos Alba haciendo la competencia al programa que le dio la fama.

Artículo relacionado

En el primer programa de 'Masterchef 9', Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera han seleccionado a los 16 nuevos aspirantes en un casting final trepidante en el que ha habido risas pero también MUCHAS lágrimas. Uno de los grandes momentazos ha venido de mano de Ofelia, que recién llegada de Galicia ha puesto a prueba a los jueces con su verborrea y sus órdagos.

"Voy a ser tu favorita... Cómo no me des un 'sí' no te lo perdonaré en la vida", le ha dicho a Jordi Cruz dejándole atónito. Tal ha sido el grado de confianza de la aspirante con Jordi que este le ha respondido con un 'no' como una casa. Cuando Ofelia lo daba todo por perdido, Jordi Cruz ha ido tras ella con el delantal blanco protagonizando ambos un momentazo. "Me encantan los retos, ya puedes cumplir tu palabra", le ha dicho el cocinero mientras ella no podía dejar de llorar.

Tras la edición número 8 de 'Masterchef', la más larga y atípica de su historia a causa de la pandemia pero con un respaldo brutal de la audiencia, el programa de cocina se ha puesto un listón muy alto y promete que esta será su edición de más alto nivel. El primer casting no ha decepcionado en absoluto.