A Elsa Pataky y a toda su familia les encanta la naturaleza y la vida al aire libre. Y también la vida salvaje, algo que tienen muy a mano en su casa de Australia, en Byron Bay, por lo que no tiene nada de extraño que Elsa Pataky soñara con viajar a Kenia, concretamente a uno de los parques nacionales que hay en el país, donde se puede observar de cerca la fauna de la sabana.

Artículo recomendado

Elsa Pataky y Chris Hemsworth aterrizan en Ibiza y disfrutan de unas vacaciones llenas de reencuentros

Elsa Pataky y Chris Hemsworth aterrizan en Ibiza y disfrutan de unas vacaciones llenas de reencuentros
Elsa Pataky

"Soñé con África", escribe Elsa Pataky, a la que vemos a bordo de uno de los 4x4 que recorre la sabana.

Instagram @elsapatakyconfidential

Ahora por fin ha podido ver cumplido su sueño y Elsa Pataky, en unas interminables vacaciones –quién las pillara–, ha emprendido vuelo a África. "Soñé con África", escribe Elsa y no nos sorprende. ¿Quién no ha soñado con visitar el continente negro alguna vez?

Tras varias semanas en las que Elsa ha estado viajando por toda Europa (en alguna de esas ciudades, Elsa y sus hijos se reunieron con Chris Hemsworth, que se encontraba de rodaje), la actriz ha visitado Roma, París, Londres, Praga, Venecia e, incluso, Jerez de la Frontera –fue una de las invitadas de honor en el SICAB–, Sevilla, Ibiza y Madrid. Además, la familia pasó las Navidades en la nieve, así que tras esas larguísimas vacaciones, llegó la hora de cambiar de continenente.

En Kenia, Elsa Pataky y sus hijos han podido disfrutar de los bellos paisajes de aquel país, pero, sobre todo, de su increíble fauna y de su cultura tribal. Han podido tener elefantes a poquísimos metros de ellos, han galopado a caballo por la sabana y han tenido también momentos de relax en el campamento en el que se alojan. Además, han tenido ocasión de visitar algunas tribus, como los masai mara o los samburu, muy acostumbrados ya a recibir a viajeros occidentales.

Elsa Pataky

Elsa Pataky, en una de las visitas a una tribu de Kenia.

Instagram @elsapatakyconfidential