La relación de Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal ha estado marcada por los altibajos y las rupturas temporales desde que empezaron a salir, hace ya cinco años. Ahora la pareja podría estar sufriendo la peor crisis hasta el momento, un auténtico tsunami que han intentado capear poniendo tierra de por medio y marchándose a México antes de lo que tenían previsto. Lecturas publica, en exclusiva este miércoles, las imágenes de la pareja partiendo desde Madrid antes de lo previsto. La frialdad de sus gestos hablan por sí solos.

Artículo recomendado

Laura Matamoros demuestra su buena sintonía con su tía Mar Flores apoyando su nuevo proyecto

Laura Matamoros demuestra su buena sintonía con su tía Mar Flores apoyando su nuevo proyecto

La tormenta se desató el jueves pasado. Elías Sacal había aterrizado en Madrid el día anterior y se hospedó en el hotel Ritz con Mar Flores. Tenían por delante unos días de lujo y pequeños placeres, dispuestos a disfrutar de su enésima reconciliación tras su última ruptura, que tuvo lugar antes del verano. No podían imaginar que esa tarde saldrían a la luz unos supuestos mensajes entre Mar y un fotógrafo.

Portada 3636 Dulce Delapiedra

Mar y Elías rompieron en primavera. Poco después se vio a Elías con una conocida socialité mexicana llamada Rossana Lerdo. El paréntesis en la relación entre Mar y Elías no fue muy largo, ya que en septiembre se les volvió a ver juntos en Mónaco. El problema es que en ese tiempo que no estuvieron juntos Mar contactó supuestamente con un fotógrafo para que le hiciera un seguimiento al empresario y lo pillara con alguna mujer.

“Que salga feo y gordo”

Tal y como se pudo escuchar en televisión, la modelo le facilitó el paradero de Elías y le pidió que le hiciera fotos: “Píllalos, porfa. Repartimos como tú veas el porcentaje. Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo posible. Ya sabes, si ha adelgazado le haces Photoshop”.

⇒ Todos los detalles de reportaje exclusivo de la huida a México de Mar Flores y Elías Sacal, únicamente en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!

🔴 Ahora puedes encontrar Lecturas también en Amazon. Disfruta de tu revista del corazón favorita. ¡Dale al click y lee nuestras exclusivas!