Tras su divorcio de Javier Merino, Mar Flores iniciaba en 2016 un romance con Elías Sacal. Después de tres años de relación con varias rupturas y reconciliaciones de por medio, a finales de 2019 la modelo y el empresario mexicano tomaban caminos separados, tal y como informaba ¡Hola!. Mar Flores y Elías Sacal quedaron como amigos, pero parece que al empresario le gustaría que él y su ex volviesen a ser pareja.

Artículo relacionado

Esta semana Mar Flores publicaba en su Instagram un mensaje de agradecimiento, pero no indicaba el destinatario. El “Gracias por todo” de la modelo recibía una inesperada respuesta: la de su exnovio Elías Sacal, que parecía darse por aludido. El empresario mexicano sorprendía respondiendo a la publicación de Mar Flores con una declaración de amor pública.

“No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y no puedo vivir sin ti!”, le ha escrito Elías Sacal a Mar Flores. El empresario, que ha querido dejar claro a la modelo que no está saliendo con otra mujer, le ha dicho que sigue enamorado de ella y que le gustaría que volviesen a ser pareja: “Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia!! Gracias a ti por existir”.

Las palabras de Elías Sacal a Mar Flores no ha dejado indiferentes a los seguidores de Instagram de la modelo, sin embargo la destinataria del mensaje no se ha pronunciado al respecto en la red social.