Makoke está en un momento realmente dulce de su vida, de nuevo ilusionada en el amor y a unos meses de convertirse en abuela. La colaboradora vive con tremenda ilusión el embarazo de su nuera, Marina Romero, la novia de su hijo Javier Tudela. Pero en su vida también hay sombras y así nos lo ha contado en exclusiva en su última entrevista. Con Lecturas, la ex mujer de Kiko Matamoros se ha desahogado y ha confesado que le pesa y da pena que su hija Anita Matamoros no tenga actualmente ningún tipo de relación con su padre tras las polémicas con el colaborador y su novia, Marta López Álamo.

Artículo relacionado

"Me da pena que no tengan una relación como la tienen que tener", ha confesado Makoke a Lecturas. La exmodelo ha dejado claro que ella actualmente no puede hacer nada por solucionarlo. "Son dos personas adultas. No es mi guerra", nos ha revelado muy segura de sus palabras.

makoke revista
GARÓFANO

Makoke, eso sí, ha asegurado en esta extensa entrevista que su esperanza es que se solucione y que Kiko Matamoros recupere la relación perdida con su hija pequeña: "Ojalá, eso es positivo siempre", nos cuenta.

kiko matamoros anita matamoros

Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros.

GTRES

El último movimiento de Anita

"Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro", escribía Anita Matamoros junto a una bonita imagen junto a su madre en las redes sociales por el 51 cumpleaños de su progenitora. Makoke no tardaba en responder a su hija haciendo gala de la magnífica relación que existe entre ellas: "Tú si que eres el motor de mi vida. Imposible quererte más".

Una felicitación tierna entre madre e hija que no tendría mayor enjundia pero que dio mucho que hablar ya que solo dos días antes la joven influencer no dijo ni una palabra sobre el cumpleaños de Kiko Matamoros. La relación es más distante que nunca, a pesar de los intentos de acercamiento por parte del colaborador de 'Sálvame'.