La reacción desproporcionada de Rocío Flores contra el Maestro Joao en el plató de 'Tierra de Nadie' ha devuelto a la actualidad al que fuera concursante de 'GH VIP 7' y actual defensor de Tom Brusse. El adivino, que está pletórico con el éxito de su primer single, se ha sincerado con Omar Suárez en una entrevista exclusiva a Lecturas y no se ha cortado a la hora de hablar abiertamente de cómo es la hija de Rocío Carrasco.

Harto de que le mire por encima del hombro, Joao define a Rocío Flores como una mujer "prepotente" y va más allá a la hora de afirmar que "su entorno no le ayuda" al apoyarle y aplaudirle todas sus actitudes.

Artículo relacionado

"Ella necesita ayuda, pero está claro que no va a encontrarla entre colaboradores de programas de televisión ni poniéndose delante de toda la audiencia. Necesita ayuda y espero que se la den", apuntaba con sinceridad a Omar Suárez.

Rocío Flores y Maestro Joao
Mediaset

El Maestro Joao ha recordado aquel momento en el que le regaló el pañuelo de Rocío Jurado en directo: "Me he arrepentido, porque después ella no me volvió a hablar más y dice que no me conoce de nada", apunta el vidente visiblemente molesto con la "poca memoria" de la hija de Antonio David Flores. Además, ha manifestado que la joven se dejó el pañuelo olvidado en un tren "Lo habían tirado a la basura, pero pudo recuperarlo, gracias a Dios", asegura.

El exgran hermano no ha querido echar más leña al fuego y es consciente de la presión a la que está sometida Rocío Flores con el paso al frente de su madre, Rocío Carrasco: "Entiendo que ella tiene una gran presión fuera del concurso, pero tiene que asimilar que se pone delante de una cámara y una audiencia".

Estas y muchas más declaraciones del Maestro Joao hoy en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!