Que ha solucionado las tensiones con Kiko Matamoros después de un estreno en 'Sálvame' con choques un día sí y otro también, salta a la vista. Kiko Jiménez empezaba su andadura como colaborador del programa en verano de 2020 y su relación con sus compañeros ha ido evolucionando. Posiblemente el cambio que más le ha sorprendido y que, para él, ha sido muy bienvenido, ha sido precisamente el que ha protagonizado con Kiko Matamoros. Sin embargo, hay algunas relaciones que siguen tan deterioradas como al principio. Sobre sus afectos y antipatías en 'Sálvame' Kiko Jiménez se ha confesado en las páginas de Lecturas con Omar Suárez y pone en el punto de mira a Laura Fa.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Kiko Jiménez se confiesa: "Si Anabel Pantoja no hubiera estado con el Negro, habría intentado algo conmigo"

EXCLUSIVA Kiko Jiménez se confiesa: "Si Anabel Pantoja no hubiera estado con el Negro, habría intentado algo conmigo"

"Hay compañeros que son peores: egoístas, avariciosos, clasistas, pelotas... Pero, como comprenderás, no quiero hacerme más enemigos y tampoco es obligatorio recordar sus cualidades y menos en público, que bastante tienen ya con lo que tienen, aunque si me pides un nombre te lo doy: Laura Fa". ¡Menudo giro de los acontecimientos! Cuando todos teníamos en mente sus monumentales broncas en directo con Rafa Mora, Kiko Jiménez ha confesado de manera contundente sus pocas simpatías con la periodista catalana, a quien coloca casi la primera de la lista de sus 'enemigos' en 'Sálvame'. Sin entrar en más detalles, admite con esta frase tan dura su falta de sintonía con Laura Fa, incluso por encima de Rafa Mora.

Artículo recomendado

Laura Fa da un giro a su imagen y se atreve con el "rubio natural" a través de las mechas de moda

Laura Fa da un giro a su imagen y se atreve con el "rubio natural" a través de las mechas de moda

Sin embargo, durante su conversación con Lecturas, Kiko Jiménez prefiere resaltar lo positivo de ser colaborador en el programa de Telecinco y también hablar de la buena relación que mantiene con otros colaboradores. De Anabel Pantoja asegura que "como amiga me tiene enamorado", por ejemplo. Asimismo, se lleva "genial" con Kiko Hernández y Alonso Caparrós, y le da el título de la más "divertida y campechana" a Lydia Lozano. Sin embargo, cuesta olvidarse de ese órdago a Laura Fa, ¿qué tendrá que decir al respecto la periodista?