EXCLUSIVA | "Letizia se opuso a la educación militar de Leonor", asegura Pilar Eyre

Tal y como describe Pilar Eyre en su blog para Lecturas; la Reina ha tenido que "apretar los puños y ceder" con la educación militar de Leonor. Algo que ha hecho no solo por la institución, sino hasta su propio matrimonio

Leonor tema mili

El próximo septiembre, la princesa Leonor (17 años) iniciará su preparación militar. Será en la Academia General de Zaragoza, en la sección destinada al Ejército de Tierra. En total, la heredera al trono dedicará tres años de su vida a convertirse en capitana generala. Esta decisión, tal y como desgrana Pilar Eyre en su último blog para Lecturas, no ha sido del agrado de Letizia, a quien no le ha quedado otra que tragar con ella, por el bien de la corona y hasta de su propio matrimonio.

Artículo recomendado

La princesa Leonor renuncia a su sueldo por sus años de Formación Militar: La cifra y el motivo, al descubierto

Leonor

“Felipe logró convencer a Letizia tras días de mucha tensión, con portazos y gritos”, desvela Pilar Eyre quien cuenta que las conversaciones no fueron fáciles. A Letizia se le hace cuesta arriba ver cómo no está de su mano las decisiones correspondientes al futuro de su hija; y que Leonor “pasa a pertenecer al estado”. “Ya no es su madre la que guía sus pasos, sino el gobierno”, escribe la periodista.

PORTADA RAFA

Lee, al completo, el blog de Pilar Eyre y descubre cómo fueron los días más tensos en el matrimonio de los monarcas. Unos días plagados de portazos y gritos.

Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon

Loading...