¡Menuda sorpresa!

Emma García recibe la felicitación más emotiva por su 46 cumpleaños

La presentadora ayuda económicamente a una familia que quiso agradecerle lo que hace por ellos

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Emma-García1

2 / 8

Emma-García6

3 / 8

Emma-García3

4 / 8

Emma-García2

5 / 8

Emma-García5

6 / 8

Emma-García9

7 / 8

Emma-García8

8 / 8

Emma-García7

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, cumplió ayer 46 años y, como no podía ser de otra manera, en su programa procuraron sorprenderla con tal motivo. Pero no lo hicieron con la tradicional tarta y sus velitas, sino con otra sorpresa, sin duda, mucho más especial para Emma. Alberto, un joven anónimo que dos semanas atrás relató en 'Viva la vida' su trágica historia, y su abuela le grabaron un mensaje de felicitación que dejó a Emma sin palabras y al borde del llanto de pura emoción.

"Hola Emma, quería felicitarte y agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, también de parte de una persona que no está aquí, que es mi abuelo, que descanse en paz, y que estaria muy orgulloso y muy agradecido. Pero sí hay una persona que está aquí y es mi abuela". Era la voz de Alberto, que le pasó el teléfono a la anciana. "Feliz cumpleaños ante todo. Muchas gracias, Emma, porque detrás de esa sonrisa hay un ser humano maravilloso, con palabras de consuelo y de ánimo. Que seas muy feliz".

Relacionado con esta noticia

Emma García es una mujer muy sensible, motivo por el que alguno de los casos que se asoman a su programa no la dejan indiferente. Eso le sucedió hace dos semanas con un tremendo reportaje que recogía la dura historia de Alberto, un joven que grabó a su padre, alcohólico, viviendo en unas condiciones deplorables, que, además, maltrataba a su abuela, una anciana de 83 años. Alberto se lamentaba en el vídeo de que la justicia no se lo estaba poniendo fácil y que si algún día se veía ante un juez, esta grabación le sirviera para demostrar su cruda realidad. El joven temía que su padre pudiera acabar matando a su abuela.

Emma se sintió conmovida con esta durísima historia y acabó abrazándose a Alberto. En ese momento, todo una decisión: ayudarles económicamente con su defensa legal. Este gesto solidario de Emma, seguramente, les ha salvado la vida a Alberto y a su abuela.

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Presentadores famosos Viva la vida Emma García

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?