Si algo ha dejado claro en más de una ocasión Eva González es que es una mujer muy casera. A la presentadora le encanta hacer vida en su hogar y hace un tiempo decidió trasladarse a vivir a Sevilla para estar mucho más cerca de su familia. En la provincia andaluza tiene una casa en la que pasa mucho tiempo junto a su marido Cayetano Rivera y su hijo Cayetano. Y sin duda una de sus zonas favoritas de esta casa es el jardín.

Artículo recomendado

Eva González derrocha amor con una foto inédita de Cayetano Rivera con su hijo

Eva González derrocha amor con una foto inédita de Cayetano Rivera con su hijo

Ya sea para disfrutar junto a su hijo, para tomar el sol, para relajarse o para practicar deporte, Eva González encuentra en este espacio el sitio perfecto. Además, teniendo en cuenta las buenas temperaturas que hay en el sur, tenía clarísimo que su casa debía contar con un jardín en el que además… ¡Tiene piscina! La modelo ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece haciendo deporte y se puede ver esta parte de la vivienda. Eva ha demostrado que está encantada con poder practicar ejercicio al aire libre. Si quieres ver los detalles de su bonito jardín… ¡No lo dudes y dale al play!

Eva González

Eva González disfruta del jardín de su casa.

Instagram @evagonzalezoficial

Y si Eva González está encantada con este lugar tan ideal de su casa, su hijo Cayetano no es menos. En varias ocasiones la presentadora ha compartido imágenes de su hijo disfrutando del césped, en el que no deja de jugar, de pasar tiempo con sus padres e incluso allí cuenta con algún rincón dedicado a sus juguetes.

Para Eva González trasladarse a vivir a Sevilla era un sueño que ha podido hacer realidad. Cuando tiene que desplazarse a Madrid por trabajo, pasa las horas que sean necesarias de tren en tren. Pero en esta casa con jardín ha encontrado el lugar en el que quiere seguir disfrutando de la familia que ha formado junto a Cayetano Rivera.

Cayetano Eva González

El pequeño Cayetano, feliz en el jardín.

Instagram @evagonzalezoficial