Eva Cobo llevaba mucho tiempo alejada del foco mediático. Hasta ahora. La que fuera chica Almodóvar y pareja de Toni Cantó se retiró hace años de la vida pública para centrarse en otros asuntos. Ahora ha reaparecido y lo ha hecho con una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ en la que ha hablado de muchos aspectos de su vida como su decisión de dejar la industria cinematográfica o de su vida actual como empresaria del sector del aceite. Y también ha abordado el tema más doloroso y que inevitablemente le marcó para siempre, el fallecimiento de su hija.

Artículo recomendado

'Mask Singer': El imponente Cuervo y el versátil Camaleón eran Jorge Lorenzo y Toni Cantó

'Mask Singer': El imponente Cuervo y el versátil Camaleón eran Jorge Lorenzo y Toni Cantó

Fue en el año 2011 cuando Carlota, hija de Eva Cobo y Toni Cantó, falleció. La joven perdió la vida en un accidente de coche en el que viajaba junto a su pareja. El vehículo chocó contra un kamikaze y así Carlota perdió la vida de forma trágica. Ahora su madre ha hablado por primera vez de cómo llevó este momento tan complicado. “Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir prácticamente de la cama”, ha asegurado Eva Cobo. Algo a lo que ha añadido que “no podía entender que los autobuses siguieran circulando, que la gente siguiera su vida como si nada”. Sobre cómo salió de aquel agujero, la que fuera actriz ha comentado al citado medio que “mis hijos tenían necesidad de mí, me he sentido muy apoyada también por mis amigas, que han sido fantásticas y han estado pendientes de mí”.

Ahora sigue siendo en sus hijos y en sus amigos en quien Eva Cobo sigue encontrando su gran apoyo. La ex de Toni Cantó puede presumir de estar muy bien rodeada, de dedicarse a una profesión en la que se siente realizada en una tierra que le apasiona como es Málaga.