RUPTURA INESPERADA

Toni Cantó y Lourdes Verger rompen su relación

La ruptura entre el diputado de Ciudadanos y la actriz se produce después de un noviazgo de tres años

1 / 8

1 / 8

toni canto lourdes verger instagram 1. Una ruptura inesperada

2 / 8

toni canto lourdes verger. Tras el verano

3 / 8

toni canto lourdes verger photocall 1. Su historia de amor

4 / 8

toni canto lourdes verger photocall 2. Se dejaban ver juntos

5 / 8

Compartiendo tablas

6 / 8

La única boda del actor

7 / 8

Los amores de su vida

Más Sobre...

Actores famosos Políticos Rupturas de famosos

20 de septiembre de 2018, 13:12 | Actualizado a

A juzgar por las imágenes publicadas por el valenciano en su Instagram este verano, nada hacía presagiar la ruptura entre Toni Cantó y Lourdes Verger. A la pareja se le veía muy unida en alguna de sus publicaciones en la red social. Sin embargo, según ha revelado Semana, el diputado de Ciudadanos y la actriz han decidido poner punto y final a su relación después de las vacaciones.

Relacionado con esta noticia

Se conocieron en 2015 a través de unos amigos en común. En un primer momento Toni Cantó y Lourdes Verger eran reticentes a hacer público su romance, pero poco a poco su noviazgo se fue consolidando y comenzaron a realizar apariciones públicas en pareja. En 2016 ya se les podía ver juntos y enamorados en estrenos y premieres. A ambos les unía la pasión por el mundo de la interpretación.

Lourdes Verger y Toni Cantó llegaron a compartir cartel en la obra 'Aquiles, el hombre' que fue representada en el festival de teatro clásico de Mérida. Aquello, sin duda, supuso todo un honor tanto para el valenciano, que ya contaba con una gruesa trayectoria en el mundo de la interpretación, como para ella, con algo menos de experiencia en su currículum como actriz.

Toni Cantó estuvo casado con la psicóloga Inmaculada Suárez, pero el matrimonio solo duró un año. El político tuvo otras relaciones importantes con otras tres mujeres. De su historia de amor con Eva Cobos nació su hija Carlota, que murió en un accidente de tráfico a los 18 años. La modelo Carla Hidalgo fue otra de las parejas de Cantó, con quien tuvo un hijo. Además, el actor tuvo un tercero con Mar Regueras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?