El paso de Aneth Acosta por 'Supervivientes 2019' ha marcado un antes y un después en su vida. Su participación en el concurso más extremo de Mediaset hizo que conociese a Guillermo Gutiérrez, uno de los miembros del equipo técnico. Un año después de su marcha a Honduras y tras presentarle en exclusiva en Lecturas, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil y sencilla celebrada en Madrid. Mientras la exsuperviviente ha lucido un vestido de encaje, corto y sin mangas... ¡Isa Pantoja ha eclipsado con el lookazo que ha elegido para la boda de su mejor amiga!

Tras su espectacular pérdida de peso, la hermana de Kiko Rivera ha lucido cuerpazo y bronceado con un vestido largo de color azul eléctrico, con escote, con la espalda al descubierto y unos zapatos de tacón negro a juego. Además, ha aprovechado para mandarle un mensaje a Aneth a través de su perfil oficial de Instagram mientras ha sacado a relucir sus deseos de celebrar su propia boda junto a Asraf Beno.

Artículo relacionado

"Algún día me tocará a mí. Dama de honor en la boda de una de mis mejores amigas. Hemos estado siempre ahí, las dos. Cogiendo aviones cuando nos necesitábamos aunque estuviésemos a doce horas y muchas locuras solo por estar la una con la otra tanto para los momentos buenos como para apoyarnos en los no tan buenos. Ahora que estas tan cerca no podía faltar a tu boda. Os deseo toda la felicidad del mundo", ha escrito Isa a su amiga consiguiendo superar los 14.000 'likes'.

isa pantoja boda aneth
Instagram

La boda entre Isa P. y Asraf podría estar más cerca que lejos. Dulce Delapiedra aseguró en 'Sábado Deluxe' que ambos estarían dispuestos a pasar por el altar y ellos mismos desvelaron el nombre del padrino: ¡Albertito!

Artículo relacionado

Aneth, por su parte, ha querido agradecer a sus damas de honor todo lo que han hecho por ella en ese día tan especial. Además, gracias a la fotografía que ha publicado hemos podido ver la parte delantera del vestido de Isa... ¡Y es espectacular!

"Aquellas que en los momentos importantes nunca fallan. Mi corazón se hace grande cuando veo estas fotos, porque para reír o llorar se que cuento contigo Isa y pasan los años que nos hacen más fuertes, más maduras más amigas... Nos quedan mil aventuras por el mundo y un día criar a nuestros hijos juntas. Y mi rubia, Patricia. La que llegó al final y nos completó el 'team', la que me ha defendido de todo al pie del cañón y aguanta toda mi locura. ¡TENGO LAS MEJORES DAMAS! y las amo hasta el cielo", ha escrito emocionada junto a una imagen de las tres con los modelitos.

aneth boda damas de honor
Instagram