La felicidad por la llegada de un nuevo miembro a la familia de la actriz Esmeralda Moya se ha visto enturbiada por el ingreso hospitalario de la flamante mamá. El bebé, una preciosa niña llamada Amalia, se adelantó a la fecha prevista para el nacimiento, lo que complicó su recuperación hasta el punto de que los médicos aconsejaron su hospitalización por espacio de una semana. Afortunadamente, lo peor ya pasó y Esmeralda y Amalia abandonaron el Gregorio Marañón y marcharon a casa, donde les esperaba un impaciente Bastian, el hijo mayor de la actriz, deseoso de conocer a su hermanita.

Artículo relacionado

"Después de una semana ingresada vuelvo a casa. Como una rosa si, señores, porque llegué un poquito malita y he tardado una semana en ponerme buena", ha escrito Esmeralda, que posa a la salida del hospital con su niña en brazos. "Quiero dar gracias a todo el equipo del hospital Gregorio Marañón por cuidar de mí y de mi hija, por los abrazos, por los ánimos, por el cariño y por el apoyo. Ha sido una semana complicada pero me siento tan agradecida que no me acuerdo de lo malita que he estado, me quedo con el amor y con el equipo que me ha atendido que ha sido maravilloso", ha comentado.

Y, cómo no, también le ha dedicado unas palabras a su pareja, Jaime Llopis, militar de profesión. "Gracias a mi marido que no me ha soltado la mano ni un segundo, es mi alma gemela y la persona que sé que daría la vida por mi, me lo ha demostrado desde el primer día y esta vez más que nunca. Ahora a celebrar el cumple de mi Bastian", concluye la actriz, que hoy domingo tiene fiesta en casa, pues su hijo mayor, nacido el 30 de mayo de 2013, celebra su octavo cumpleaños. Bastian es hijo de su pareja anterior, el actor Carlos García Cortázar.

La pequeña Amalia se llama como su bisabuela materna, tal y como desveló Esmeralda en un post anterior: "Abuela, espero que estes orgullosa de nosotras, siempre tuve la esperanza de tener una hija y llamarla como tú. Siempre te recordaremos y ahora más que nunca estás más cerca de mí, de nosotras", dijo cuando anunció el nacimiento de la niña.