Aunque lleves muchos años trabajando de cara al público y en televisión, el instinto de madre puede más. Esto es lo que le pasó anoche a Terelu Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' asistía al estreno de su hija Alejandra Rubio como copresentadora de 'Animales nocturnos', el nuevo programa de Cristina Tárrega. La hija de Terelu cogía el testigo de su madre y de su abuela y se convertía en la conductora de la última hora de 'La casa fuerte' en directo. Un reto complicado que hizo que su madre se pusiese nerviosa y cometiese una pequeña torpeza sin darse cuenta de que su hija estaba en el aire...

Artículo relacionado

¡No se dio ni cuenta! Alejandra Rubio tenía que parar su primera entrevista junto a Cristina Tárrega en el estreno de su 'late night' por una llamada de teléfono. El sonido no pasaba desapercibido para la presentadora que se interesaba rápidamente. “¿Es Tassio?”, le preguntaba Cristina a una Alejandra muy segura y confiada. “No”, respondía. “Mi madre me ha llamado porque está muy nerviosa”. ¡Pero bueno! ¡Si estaban en directo! Si es que el sentimiento de madre puede más que los años de profesión.

Terelu se enfrentaba ayer a un día muy importante para su hija. Después de llevar ya muchas semanas como colaboradora los fines de semana, Alejandra daba un paso más y conducía su propia sección dentro de 'Animales nocturnos'. La nieta de María Teresa Campos es la encargada de contar qué ha pasado en 'La casa fuerte' desde su propio set. Y, claro, podemos imaginar la inquietud de Terelu por ver a su niña en televisión. Pero la verdad es que Alejandra pasó con nota la prueba.

“Mi padre me apoya muchísimo”, explicaba poco antes la ahora copresentadora. “Me ha dicho que esté tranquila y que lo voy a hacer muy bien”. La hija de Terelu tiene una gran oportunidad por delante para demostrar su valía ante las cámaras. Heredera de una estirpe con muchos años de carrera, la hija de Terelu se ha ido labrando poco a poco su presente en televisión. Primero como comentarista de 'La isla de las tentaciones', luego en 'Viva la vida' y ahora ya como copresentadora. Y aseguró que tenía otro proyecto muy importante. ¿Qué será?