Enrique Ponce y Ana Soria dan un paso el frente y se sientan con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos sorprende al anunciar que Enrique Ponce y Ana Soria están entre los invitados de la próxima semana de 'El Hormiguero'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria

GTRES

Como cada jueves, Pablo Motos (57 años) adelantó los invitados que pasarán por 'El Hormiguero' la próxima semana. Entre ellos, hubo dos nombres que destacaron por encima del resto. Estaban Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria (24 años). La pareja da un paso al frente y ofrece la que es su primera entrevista conjunta en televisión, la que será también el debut de ella ante las cámaras. 

Artículo recomendado

Nathalie Poza visita 'El Hormiguero': de su miedo al compromiso a su lucha contra la anorexia

Nathalie Poza

Enrique Ponce y Ana Soria están a punto de celebrar su tercer aniversario. Sus inicios fueron convulsos. La noticia generó tanta expectación que el que fuera torero decidió cerrar y borrar su perfil de Instagram, donde hasta entonces había compartido fotografías de besos y arrumacos con su pareja. Apenas unos días después, Ana Soria siguió el mismo camino. Quisieron mantenerse al margen y para que esta tarea fuera más fácil, se mudaron a un ático situado en la mejor zona de Almería. Solo un año después, en julio de 2021, la pareja regresó a las redes sociales. Volvieron con una romántica imagen de ambos. 

En estos tres años, la pareja se ha mantenido alejada de los focos mediáticos. Han querido saber poco o nada de los medios de comunicación. Algo que contrarresta con la actitud que tuvieron durante sus primeras semanas de noviazgo. En ellas, protagonizaron la portada de una revista con una divertida imagen montados sobre un cocodrilo hinchable. Por no hablar de los muchos y cariñosos tiktoks que compartieron con sus seguidores.

ana soria enrique ponce

Ana Soria y Enrique Ponce, en su segundo verano juntos

@anasoria.7

El próximo martes 23 de mayo Enrique Ponce y Ana Soria dan un paso al frente. Seguro que Trancas y Barrancas tienen alguna divertida prueba preparada en relación a los divertidos vídeos que han compartido. Esto no ha pillado por sorpresa a muchos, ya que hace apenas unas semanas la pareja disfrutó de una comida junto a Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis. Esta estampa fue captada por los fotógrafos. 

Un salto televisivo ante la nueva ilusión de Paloma Cueva 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaron durante 25 años una de las parejas más emblemáticas. El torero y la diseñadora de moda tuvieron dos hijas, Paloma y Bianca. Parecían tener una vida de cuento hasta que tomaron la decisión de separarse. Aseguraron que su relación había terminado de mutuo acuerdo y sin grandes disputas. Sin embargo, la explosión informativa que supuso el noviazgo de Ponce con Ana Soria, más de 20 años más joven que él, agitó la situación. 

Artículo recomendado

Luis Miguel, pillado saliendo de casa de Paloma Cuevas tras celebrar su cumpleaños

luis miguel

En estos tres años han protagonizado varios tiras y aflojas. Paloma ha hablado sin tapujos, mientras que el torero había optado por el silencio hasta hace apenas unos días. Una declaración que coincidía con una de las muchas noticias que la diseñadora está protagonizando junto a Luis Miguel, su nuevo amor. "Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel", dijo el fotógrafo Jordi Martín en el programa 'El Gordo y la flaca' (Univision).

"Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho", añadía Martín en el plató. Puede que este sea el motivo por el que Enrique Ponce y Ana Soria han accedido a acudir al plató de 'El Hormiguero'. 

Loading...