Un año sin el diseñador

El emotivo recuerdo de Pelayo Díaz a David Delfín

"Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos", dice

Pelayo Díaz
1 / 8

1 / 8

Pelayo Díaz a David Delfín

2 / 8

Pelayo y David fueron pareja durante. Pelayo y David fueron pareja durante ocho años

3 / 8

Su huella en todas partes

4 / 8

Pelayo y David

5 / 8

Hace casi un año

6 / 8

Pelayo y Andy

7 / 8

Anunciaron su compromiso en Lecturas

Más Sobre...

Diseñadores famosos

Actualizado a

Hace un año que David Delfín nos dejó y su ausencia ha dejado un vacío enorme en todos aquellos que lo conocieron y lo quisieron. Uno de ellos es Pelayo Díaz, que fue su pareja durante ocho años, al que conoció cuando el asturiano apenas tenía 20 años y junto al que creció como persona y como diseñador. Pelayo siempre explica que fue David Delfín el que le animó a estudiar diseño y así lo hizo. Pelayo cursó estudios en la prestigiosa escuela St. Martins de Londres.

Relacionado con esta noticia

Cuando se cumple un año de su fallecimiento, Pelayo ha querido recordarlo con unas emotivas palabras. Junto a una foto en la que Pelayo muestra un tattoo con el nombre y la tipografía que se inventó David Delfín, y cinco ítems por los cuales rige su vida: deseo, interés, humildad, alegría y fervor. Al lado de la imagen, unas palabras cargadas de emoción. "Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad", escribe David.

Ahora que Pelayo vive feliz junto a su prometido, el argentino Andy McDougall, de sus palabras se desprende que el diseñador le habla a su novio de David. Y le habla muy bien. "Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar 💘 #davidelfinforever".

Pelayo, después de triunfar con el programa 'Cámbiame' en Telecinco, ha cambiado de cadena y de hora y es uno de los concursantes de 'Bailando con las estrellas', un importante cambio de registro con el que Pelayo está encantado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?