El emotivo recuerdo de Nando Escribano a sus padres

El periodista de ‘Cazamariposas’ perdió a sus padres el año pasado con muy poca diferencia de días

2 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Estos días Nando Escribano, conductor de ‘Cazamariposas’, anda especialmente nostálgico. El periodista no puede quitarse de la cabeza a dos personas esenciales para él, sus padres, que fallecieron hace un año.

Artículo recomendado

Nando Escribano: "En dos años he perdido a mi padre y a mi madre"

Nando Escribano

Nando ha recordado, con una preciosa foto en Instagram, lo importantes que son para él. “Esta noche hará 1 año ya. Hoy miraré las estrellas y os imaginaré así ☄️❤️✨. Os echamos de menos papis”, escribía en Instagram al colgar una foto de estos de boda, en uno de los días más felices de sus vidas, enamorados, y llenos de luz. Esa es la manera correcta en la que tenemos que acordarnos de los que ya no están aquí, pero siempre lo estarán en nuestros corazones y pensamientos. De donde jamás podrán marcharse. O en las estrellas, como dice Nando. Haces de luz, que siempre están ahí, y que muchas veces nos sirven de guía. Qué estupenda manera de tener siempre presentes a unos padres. Sobre todo, que, como las estrellas, llegan por la noche, para alumbrarnos y acabar con los posibles miedos, que aún de mayores se siguen planteando. Nuestros padres nos protegían de las pesadillas nocturnas y ahora también. Precioso.

Nando contó a LECTURAS la complicada historia que le había tocado vivir hacía solo unos meses. En verano nos abrió su corazón y reveló que en el cortísimo plazo de dos años perdió a su padre y a su madre. “Tras perder primero a mi padre y después a mi madre, pensé en que me había quedado solo. ‘¿Quién se va alegrar de mí cuando me pase algo bonito? ¿Quién me va a querer?”, relataba. Escribano ha sentido que la vida les ha dejado a deber muchas experiencias a sus padres, puesto que fallecieron a los 64 años, “a punto de jubilarse. Trabajaron desde los 13. Por fin iban a hacer todo lo que no habían hecho, nunca habían salido de casa”. Ahora es él quien se bebe la vida a grandes sorbos y procura no desaprovechar ninguna oportunidad que el destino le brinda. Y mientras mira a las estrellas se acuerda de los que siempre estarán con él.

Loading...