La 'Sálvame Fashion Week' ha celebrado su tercera edición con un emotivo homenaje a Mila Ximénez. Su amiga, Ágatha Ruiz de la Prada, ha vuelto a presentar una colección en el evento de moda de 'Sálvame' y la protagonista ha sido ella, Mila. Ágatha ha querido rendir un homenaje a su amiga y a los 13 años de trayectoria de 'Sálvame'. "Sin la colección cápsula de Ágatha la 'Sálvame Fashion Week' no tendría sentido. Siempre ha estado presente desde la primera, es nuestra creadora talismán", ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

La grave caída de Chelo García-Cortés por la que ha terminado con el brazo roto en la 'Sálvame Fashion Week'

La grave caída de Chelo García-Cortés por la que ha terminado con el brazo roto en la 'Sálvame Fashion Week'

Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado 'Ágatha love Sálvame' y lo ha hecho con una enorme pantalla con algunas imágenes de Mila Ximénez con algunos de sus looks de la firma más icónicos. "Mila, allá donde estés, esto va por ti", ha dicho Jorge Javier. Al empezar el desfile Terelu Campos y María Patiño han desfilado con los mismos vestidos de Mila y lo han hecho con toda la energía de la querida colaboradora. Una imagen icónica ya que ambas estuvieron años distanciadas y se unieron gracias al recuerdo de Mila.

Homenaje a Mila

Homenaje a Mila en la 'Sálvame Fashion Week' de la mano de Ágahta Ruiz de la Prada.

Telecinco

"Quién me iba a decir qué 'Sálvame' iba a ser tan importante en mi vida. Cómo nos estamos acordando de nuestra amiga y qué bien llevaba mis trajes. Me habéis convencido, os quiero", ha dicho Ágatha Ruiz de la Prada emocionándose. "Llevamos toda la semana acordándonos de la misma persona", ha dicho Jorge Javier y Ágatha se ha roto por completo: "Todo lo que se ponía Mila se agotaba", ha dicho sin poder hablar y con la voz quebrada. Jorge Javier ha querido tranquilizarle y ha aprovechado un momento tan mágico para decirle: "Te agradezco tanto el cariño con el que siempre hablas de Mila... Te lo agradezco muchísimo de verdad".

Jorge Javier Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada

Jorge Javier Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada recuerda a Mila.

Telecinco

En el desfile de Ágatha para la Fashion Week de Sálvame también han participado Anabel Pantoja y Kiko Matamoros desde Honduras con prendas que le han hecho llegar hasta allí. ¡Un momento inlvidable!

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja desfilan desde Honduras.

Telecinco