La emoción de Rafa Nadal al hablar por primera vez de su hijo: "Le dejas en casa y ya lo extrañas"

Rafa Nadal ha vuelto al trabajo solo un mes después del nacimiento de su primer hijo, una auténtica revolución de la que no ha dudado en hablar públicamente

Rafa Nadal
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La llegada del pequeño Rafa ha cambiado para siempre la vida de sus padres. Solo un mes después de su nacimiento, Rafa Nadal ha retomado sus compromisos profesionales en Francia y ha sido desde allí desde donde ha hablado por primera vez de su recién estrenada faceta como papá primerizo. A juzgar por sus declaraciones parece que se le ha hecho un poco difícil separarse del recién nacido tan rápido.

Artículo recomendado

Feliciano López, después de hablar con Rafa Nadal, cuenta cómo se encuentra tras ser papá de su primer hijo

Rafa Nadal y Feliciano López

Muy hermético en todo lo relativo a su vida personal, tanto que ni siquiera ha compartido una instantánea con motivo del nacimiento de su primer hijo, en esta ocasión no ha tenido reparos en hacer unas breves declaraciones sobre cómo están siendo estas primeras semanas como padre y cómo . Como es habitual ha dado una rueda de prensa previa a su debut en el Másters 1000 de París-Bercy: "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas", manifestaba sin poder ocultar su felicidad.

Rafa Nadal disfruta de la boda de uno de sus mejores amigos

Rafa Nadal en París

Gtres

Aunque hace años aseguró que la llegada de un hijo supondría su adiós al tenis ahora las cosas han cambiado y es que pese a su edad se encuentra en un buen momento deportivo. "Como todos los cambios en la vida, es algo complicado, pero afortunadamente vivimos rodeados de tecnología y podemos hacer videollamadas en cualquier momento", explicaba restándole importancia a la distancia.

La llegada del pequeño Rafa también le mantendrá lejos de su mujer, al menos durante estos primeros meses. Mery Perelló siempre ha sido un apoyo incondicional para el tenista desde la sombra pero ahora hay una nueva personita que necesita de su atención las 24 horas.

Un bebé muy deseado

Rafa Nadal y Mery Perelló son una de las parejas más sólidas y discretas del panorama nacional. Llevan 18 años juntos, toda una vida marcada por los éxitos profesionales del tenista y la discreción de la mallorquina. Un compromiso de vida que sellaron con una boda por todo lo alto en 2019 y ponían la guinda a su bonita historia de amor con la llegada del pequeño Rafa, su primer hijo.

Loading...