Rafa Nadal y Mery Perelló están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Hace tan solo unos días, el tenista y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Rafa Jr. El bebé llegó al mundo después de unos meses de lo más complicados. En las últimas semanas de embarazo, la recién estrenada mamá tuvo que permanecer en el hospital por algunas complicaciones. Mientras, Rafa continuó atendiendo sus obligaciones personales. Pero finalmente, todo salió bien y a los pocos días de dar la bienvenida al pequeño se marcharon a casa para comenzar esta nueva etapa de la que ahora ha hablado su amigo Feliciano López.

Artículo recomendado

Rafa Nadal, feliz, rompe su silencio tras convertirse en padre de su primer hijo

Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló siempre han sido muy discretos con todo lo relacionado con su vida privada. De hecho, el tenista apenas ha hecho referencia públicamente al nacimiento de su hijo. A través de un mensaje en Twitter puso que “después de unos días y muchos mensajes de cariño, quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo”. A partir de ahí, el tenista y su mujer están centrados en el cuidado de su pequeño en la intimidad de su hogar y, tal y como ha asegurado Feliciano López, están muy felices.

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago durante el evento al que han acudido.

Gtres

Feliciano López ha estado junto a su mujer Sandra Gago en un evento de la firma The Macallan que ha reunido a varios rostros conocidos en Madrid. Allí, el tenista ha hablado de la recién estrenada paternidad de su amigo y compañero Rafa Nadal. Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’, Feliciano ha comentado que "cuando eres padre no tienes mucho tiempo para coger el teléfono ni a tus amigos ni a nadie. Obviamente le felicité y a los días tuve la suerte de poder charlar con él y como cualquier padre. Imagínate, está feliz de la vida”.

Feliciano López también ha hablado de cómo ve a Rafa Nadal en el ámbito profesional. Sobre si cree que se retirará pronto, ha dicho que no piensa que eso vaya a ocurrir. De hecho, el propio Rafa ya dijo cuando anunció que iba a ser papá que esperaba que esto no afectara a su carrera y seguir atendiendo sus compromisos como hasta ahora. Así que todo apunta a que Feliciano y él tendrán oportunidad de verse pronto en las pistas, si no lo hacen antes fuera de ellas.

Porque Feliciano López y Rafa Nadal tienen una amistad que va más allá de su profesión. Tantos años compartiendo profesión han hecho que entre ellos surja una relación de la que han presumido en más de una ocasión. Ambos han estado en momentos importantes del uno y el otro y también han disfrutado de planazos más allá del tenis como cenas o viajes. Y aunque suelen ser muy discretos y no dan muchas pistas sobre su día a día, a veces sí que han hecho una excepción y han compartido imágenes en las que aparecen juntos y divirtiéndose.