A GUSTO EN 'VIVA LA VIDA'

Emma García: "Ya me voy ubicando, que ya era hora eh..."

La presentadora celebró una fiesta navideña este domingo junto al equipo de 'Viva la vida' e hizo balance de su nueva etapa al frente del magazine

EMMA GARCÍA

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Tras un fin de semana de duro trabajo el equipo de ‘Viva la vida’ se fue de fiesta de Navidad. La nueva presentadora del programa, Emma García, no faltó al evento. Tras cinco horas de directo a la periodista todavía le quedaba energía para acudir a la fiesta nocturna. “Todavía estamos como en ‘Viva la vida’… aterrizando, aterrizando”, decía Emma a su llegada.

Relacionado con esta noticia

El cambio de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a ‘Viva la vida’ no fue fácil. La presentadora, que tomó el relevo de Toñi Moreno en el magazine, confesó este domingo que ya se encuentra muy a gusto en el programa en el que debutó el pasado mes de noviembre. “Ya me voy ubicando, que ya era hora eh…”, dijo Emma García a los periodistas.

La presentadora se encuentra feliz en su nuevo programa y en gran parte es gracias a sus compañeros, tal y como ella ha confesado: “Estoy contenta. Tengo un equipo estupendo que me apoya muchísimo”. La periodista vasca define su actual reto profesional como “una nueva etapa, una etapa bonita”.

A pesar de que está muy a gusto en ‘Viva la vida’, Emma garcía echa de menos a sus chicos y chicas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Les veo por los pasillos. ¿Cómo no les voy a echar de menos? Y ellos a mí un poco también, aunque están encantados con Toñi pero sí, ha sido una buena relación y nos seguimos llevando muy bien”, expresó la presentadora.

Trabajar en fin de semana ha hecho que la rutina de Emma García no sea la misma. “Ha cambiado mi vida, es un cambio radical a nivel profesional y a nivel familiar, pero cuando estás contenta, cuando te gusta tu trabajo y cuando sigues aprendiendo y disfrutando con el apoyo del equipo… la verdad es que estoy muy contenta”, aseguró la periodista.

Emma García tendrá que viajar estos días para poder compaginar las fiestas navideñas con su trabajo en ‘Viva la vida’. Son unas fechas que le gustan y quiere estar junto a los suyos. “Me gustan las Navidades. Este año no sé cómo lo voy a hacer… Bueno, sí, como otros, de un lado para otro”, explicó la presentadora.

“Además han ocurrido muchas cosas últimamente, como pasan todos los años, y tengo muchas ganas de pasar las Navidades con mi familia y de disfrutar”, contó Emma García a la prensa. La presentadora acaba el año de la mejor forma y solo quiere una cosa de cara al que comienza: “Al 2019 le pido salud y humor. Es la única manera de que sigas hacia adelante y de que vivas”.

Más Sobre...

Emma García Presentadores famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?