Belén Esteban, además de la expulsión disciplinaria de Carmen, se va a convertir esta noche en la gran protagonista de ‘Secret Story’. La colaboradora va a entrar en la casa para pasar unos días como invitada junto a los concursantes. Nada más llegar a Guadalix, ha conectado desde la casa con ‘Viva la Vida’. Como con cada proyecto que lleva a cabo, se ha mostrado de lo más ilusionada. Así se lo ha hecho saber a Emma García y a sus compañeros, con los que una vez más ha hecho gala de su naturalidad. Durante la conexión que ha hecho con ellos, la presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras sobre algo de su forma de ser que le gusta mucho.

Artículo recomendado

El movimiento de Belén Esteban en plena pandemia que sentó las bases de su éxito empresarial

El movimiento de Belén Esteban en plena pandemia que sentó las bases de su éxito empresarial

Belén Esteban, cuando Emma García le ha preguntado cómo afronta su paso por ‘Secret Story’, le ha dicho que “con muchas ganas, y viendo el reality quiero hablar con alguna persona que otra”. La presentadora ha percibido que la colaboradora estaba muy nerviosa a tan solo unas horas de entrar en la casa, y es esto lo que ha querido destacar de ella. “Belén, mira que llevas años en televisión, pero a mí esos nervios que te entran me encantan”, le ha comentado Emma a su compañera de cadena.

Emma García y Belén Esteban

Emma García y Belén Esteban en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Emma García también ha aprovechado para preguntarle a Belén Esteban qué es lo que más le preocupa de su entrada en ‘Secret Story’. La colaboradora ha dejado muy claro que “no me preocupa nada, solo que quiero vivir los días que esté aquí con ellos, y que esta noche va a haber cosas muy graciosas”. Lo que ha preferido dejar en el aire hasta que entre en la casa es si lleva con ella el pijama con el que participó en ‘GH VIP’ y que ya se ha convertido en toda una seña de identidad. Habrá que esperar a esta noche para comprobar si lo ha metido o no en la maleta.