Elsa Pataky y Chris Hemsworth (y sus tres hijos) están a punto de hacer mudanza. A la familia de la actriz española le falta muy poco para empezar a vivir en una enorme mansión, cercana a su antigua casa, pero con unas vistas mucho mejores y mucho, mucho más amplia. Y sí lo sabemos todo de la nueva morada de los Pataky-Hemsworth y la verdad es que es que dan ganas de mudarse a Byron Bay mañana mismo. No obstante, mientras se ultiman los detalles de la nueva vivienda familiar, Elsa ha pasado una intensa semana de trabajo en Madrid.

Artículo relacionado

Todo está ya casi a punto para que Elsa Pataky, Chris Hemsworth y los tres hijos de ambos se trasladen a la que será su nueva casa. Situada en la localidad de Byron Bay, en la que siempre han vivido, a casi 800 kilómetros de Sydney, se encuentra en un entorno privilegiado, en una zona llamada Broken Head. Rodeada de acantilados y a unos 300 metros en línea recta hasta la playa, tiene unas impresionantes vistas al Océano Pacífico. Este lugar es uno de los favoritos de los surfistas y Chris, como buen australiano, disfruta mucho de este deporte.

Según ha publicado la prensa británica, la casa estaría valorada en unos 18 millones de euros. También sabemos que cuenta con 4 habitaciones, las justas para la pareja y sus tres hijos aunque cuenta con otras estancias como un gimnasio, spa propio con sauna, una piscina infinity desde la que se disfrutan de unas impresionantes vistas, una sala de juegos para sus hijos y otra multimedia en la que poder ver películas como si estuvieran en el cine y un gran vestidor para Elsa.

Mientras le dan los últimos retoques a su futuro hogar, Elsa ha tenido que poner rumbo a España por motivos laborales y es que de vez en cuando le toca visitar nuestro país para cumplir con sus compromisos publicitarios con las firmas de las que es imagen.