Que Elsa Pataky mantiene una buenísima relación con la familia de Chris Hemsworth no es ninguna novedad. A la actriz española la hemos visto en varias ocasiones acompañada por su cuñada Miley Cyrus, con quien incluso ha vivido las fiestas más divertidas según hemos podido saber por sus fotos de Instagram, y ahora acabamos de conocer que la relación con su suegra es tan (o más) estrecha que con la que cantante.

Artículo relacionado

Fue el actor que interpreta a Thor en el cine quien presumió de esposa y madre en las redes sociales. Con motivo del día de la madre, Chris Hemsworth quiso felicitar a las mujeres más importantes de su vida. “¡Feliz Día de la Madre a todas las madres legendarias que hay! ¡Especialmente a mis dos favoritas! Os debemos el mundo”, escribió.

Y además de la complicidad que transmite la foto, lo que llama la atención es que Leonie Hemsworth, profesora de inglés, podría pasar por una hermana mayor del actor o incluso familuar de Elsa Pataky. Rubia y con los ojos claros, como sus hijos, no cabe duda de que Liam y Chris han heredado los rasgos y la belleza de su madre. De hecho, hace unos meses, cuando hace unos días el marido de Miley Cyrus felicitó también a su madre por su día a través de Instagram, la foto se llenó de comentarios en los que los seguidores preguntaban si era su hermana porque su aspecto era muy joven.

De lo que no cabe duda es de que la genética ha jugado muy a favor de los Hemsworth y, cómo no, de Elsa Pataky, que cada día está más favorecida. Eso sí, la actriz española también pone mucho de su parte y cuida su alimentación y practica ejercicio a diario.