Elsa Pataky y Miley Cyrus han pasado la Navidad juntas y en familia. La actriz y la cantante, que presumen de una gran relación en las redes sociales, despidieron el año y dieron la bienvenida al 2019 en familia y la nieve.

Artículo relacionado

Y de esas fiestas interminables y esas comilonas han sido testigos las redes sociales de ambas porque, ya se sabe, lo que no está en las redes sociales es como si no hubiera pasado y no todo el mundo pasa el 31 de diciembre esquiando.

Elsa Pataky y MIley Cyrus pasan la Nochevieja juntas

El años pasado los Hemsworth ofrecieron una macrofiesta de disfraces para despedir el año, el anterior estuvieron en Los Ángeles y este ha tocado que fuera una blanca Navidad en la nieve. Ha sido Elsa quien ha compartido la foto en familia en la que aparece Miley Cyrus, recién casada con el hermano de Chris Hemsworth y marido de Elsa Pataky, Liam Hemsworth. Y era todo felicidad. Eso sí, de puertas para dentro, por muchas estrellas que sean, se comporta como una familia más. “Para mis hijos Miley Cyrus es la tía Miley”, declaró en una ocasión Elsa Pataky.