¡Thor tiene nuevo uniforme!

El regalo de Elsa Pataky a Chris Hemsworth que desvela su habilidad oculta

La actriz ha tejido una toquilla con sus propias manos para celebrar el 36 cumpleaños de su marido: ¡la originalidad es su punto fuerte!

Actualizado a

Elsa Pataky y Chris cumpleaños

Después del varapalo que se ha llevado la familia Hermsworth tras la separación de Miley Cyrus y Liam, tras ocho meses después de hacer oficial su relación mediante una boda de lo más íntima en Nashville, Elsa Pataky ha decidido subir los humos a Chris Hemsworth por su 36 cumpleaños y le ha hecho el regalo más original de todos los tiempos.

Con la vista puesta ya en el invierno, la actriz ha tejido a Thor su nueva capa oficial como superhéroe. Sí, se trata de una toquilla hecha con sus propias manos y de todos los colores habidos y por haber.

Mediante una imagen en su cuenta oficial de Instagram, Chris ha hecho público el obsequio que, a juzgar por los comentarios que ha recibido, no puede estar más encantado: "Gracias por todos los deseos de cumpleaños y los regalos. Mi favorito ha sido esta nueva capa que mi encantadora esposa me ha tejido". Un agradecimiento de lo más romántico junto al hashtag 'amor verdadero'.

La publicación, que ya supera los dos millones de 'likes', es de lo más divertida. En ella podemos ver al actor de Hollywood posando delante de un fondo negro, con una sudadera con capucha, una gorra, un gesto de lo más serio y la manta por encima.

Elsa Pataky regalo Chris

No todos los días uno recibe un regalo así, porque si nos ponemos a pensar... ¿Qué se le puede regalar a uno de los héroes más famosos de la actualidad? Pues parece ser que Pataky ha acertado de pleno.

Y es que la de 'Al salir de clase', desde que decidió irse a vivir a Australia con toda su familia, se atreve con absolutamente todo. Lo mismo, la vemos atrapando a una araña gigante en la pared de su casa que disfrutando de deportes acuáticos en las playas de su lugar de residencia, Byron Bay.

Ahora, ha sorprendido a todos sus fans con una nueva habilidad, oculta hasta este momento: ¡el ganchillo!

Chris, por su parte, ha decidido dar un parón en su carrera profesional durante una temporada para dedicarse a la familia que ha creado junto a Elsa y sus tres hijos: los mellizos Sasha y Tristán (de cinco años) e India Rose (de siete años).

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Cumpleaños famosos Regalos Actores famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?