El estrés le "pasa factura"

Elettra Lamborghini, hospitalizada en México

Su intenso tren de vida, ha llevado al límite a la exconcursante de 'GH VIP 5', que estaba de promoción en México

Elettra Lamborghini
Elettra Lamborghini

Más Sobre...

Famosos en el hospital Gran Hermano Vip Redes sociales famosos

2 de agosto de 2018, 14:29 | Actualizado a

De nuevo, el estrés vuelve a llevar al límite a Elettra Lamborghini. A la exconcursante de 'GH VIP 5' no le faltan los proyectos. De hecho casi la sepultan desde que se celebró su gran final en abril de 2017. Su vida desde entonces ha seguido narrándose en clave de 'reality' y ha participado en otros tres: 'Big Brother Brasil 17' (edición brasileña de 'Gran Hermano'), 'Geordie Shore' o 'Acapulco Shore'. Por si fuera poco, a finales del año pasado, daba rienda suelta a sus inquietudes artísticas y hacía su primera incursión en el mundo de la música como cantante.

El éxito la ha acompañado también en su reinvención como diva pop y, después de Lamborghini, tema en el que colaboró con el rapero italiano Guè Pequeno, Elettra se encuentra en plena promoción de 'Pem, pem'.

Relacionado con esta noticia

La Matadora de Italia se encontraba precisamente dando a conocer su nueva canción y otros proyectos en México. Sus fans tenían señalado en su calendario la participación de su ídolo en un programa del país centroamericano. La presencia de Elettra siempre es símbolo de espectáculo y polémica, pero en esta ocasión su visita se vio frustrada por motivos de salud.

La propia Lamborghini ha explicado desde su stories el susto que se llevó allí y por el que tuvieron que ingresarla en el hospital. "De repente empecé a temblar. Me encontraba que me moría. Tenía las manos moradas. No sentía ni las piernas ni las manos. En el hospital no encontraban mis venas porque estaba muy deshidratada", ha contado.

Tal y como ya le ocurrió nada más salir de la casa de Guadalix, Elettra ha vuelto a ser hospitalizada. En aquella ocasión, la presión mediática y el acelerado ritmo de trabajo también le causaban una severa deshidratación. "He perdido dos kilos", ha revelado desde sus 'stories' de Instagram.

Elettra Lamborghini

Desde sus redes, la concursante de 'realities' ha lanzando un mensaje tranquilizador para sus fans: "Ahora estoy bien. Me siento bien". "El reggaeton me ha salvado la vida. Esta mañana me encontraba mal, pero me he puesto una canción de hace años y me he puesto a bailar", bromeaba en uno de los vídeos que ha compartido.

Si bien, algunas voces le han sugerido que baje el ritmo, no se ve, por el momento haciéndolo por una simple razón: "Me gusta mucho lo que hago, me hace sentir bien. Me toca viajar mucho, pero lo he elegido yo, porque quiero estar con mis fans".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?