La diseñadora está harta

Elena Tablada y David Bisbal se verán en las caras en los juzgados

Elena Tablada denuncia al chófer del cantante por decir en 'Socialité' que trataba a Bisbal "como a un perro"

Actualizado a

Elena Tablada David Bisbal Rosanna Zanetti
1 / 7

1 / 7

Tablada. Elena Tablada recrudece su guerra contra Bisbal

2 / 7

David Bisbal Elena Tablada. Su enfrentamiento: la imagen de Ella

3 / 7

helena-tablada-mensaje-david-bisbal1. Toma y dacas

4 / 7

Carlos,-chofer-de-Bisbal2. El 'dardazo' final

5 / 7

Carlos,-chofer-de-Bisbal. "Le trataba como a un perro"

6 / 7

Elena Tablada y David Bisbal. Bisbal, ajeno a la polémica

Cualquiera pensaría que Elena Tablada debería estar pasando un momento personal muy dulce tras su espectacular boda cubana con Javier Ungría. Sin embargo, su guerra con David Bisbal por la imagen de su hija parece no tener fin. Y es que la diseñadora ha decidido tomar cartas en el asunto (y más que serias) y llevar a los tribunales al padre de su hija después de lo que ella ha considerado un verdadero golpe bajo a su imagen y su honor.

Después de ataques y reproches sobre la imagen de Ella, su hija en común, Elena Tablada ha decidido ponerse seria y tomar medidas legales después de que el chófer del cantante dijera en una entrevista para 'Socialité' que le trataba como a un perro. "Le trataba peor que a un perro. Es más, cuando él se iba de gira ella me daba hasta 500 euros para que los paparazzi no hicieran fotos de las fiestas de tres y cuatro días que hacía en la mansión de él", decía Carlos Phillip Llopi. "Es una mujer fría, ella nunca ha amado al artista", añadía, dejando claro que, según él, lo único que movía a Tablada a estar con David Bisbal es el interés económico.

Relacionado con esta noticia

Ha sido una de las mejores amigas de la diseñadora quien asegura que estas declaraciones han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Elena. Así que Tablada ha decidido demandar al empleado de David Bisbal por atentar contra su honor. "Está harta y muy molesta con el perfil de mujer oportunista y déspota que quieren transmitir de ella. Ha denunciado a este señor por permitir que se hilvanen historias que no corresponden con la realidad", decía esta fuente.

Así, de ser llevada a trámite, esta denuncia obligaría al cantante, muy probablemente, a participar en el juicio como testigo para esclarecer la situación. De suceder, esto creará una situación más que tensa como resultado de una tensión entre la expareja que lleva ya tiempo acumulándose. Según 'Corazón', dicha cita judicial podría producirse a mediados del próximo año. Además, la revista insinúa también que esta no es la única denuncia que la diseñadora tendría en mente poner. Y es que el medio apunta a que Tablada también tomaría medidas contra los medios de comunicación que han dado cabida a este tipo de testimonios que han dañado su honor.

La misma revista se ha puesto en contacto con David Bisbal, que ha declinado hacer declaraciones al respecto de esta situación. Y es que el cantante suele evitar hablar de su vida privada y mucho menos sobre su expareja.

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal Parejas famosos Rosanna Zanetti Peleas famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?