Los últimos meses no han sido fáciles para Elena Tablada por el enfrentamiento con su exmarido y padre de su hija, David Bisbal. La diseñadora y el cantante se vieron las caras en los juzgados el mes pasado. Bisbal había demandado a quien fue su pareja y madre de su hija mayor porque, según su parecer, la estaba exponiendo demasiado en las redes sociales y llegaba a vincular a la niña con marcas con las que la madre haría colaboraciones.

Artículo relacionado

Elena en todo momento defendió que siempre mira por el bien su hija y hace exactamente lo mismo que el padre de esta. El juez dio la razón a ambas partes con una resolución salomónica: Ella seguirá saliendo en las redes de sus padres, siempre con el rostro borroso para que no se la identifique y su nombre no podrá estar vinculado a marcas.

¿Cómo está la relación entre David Bisbal y Elena Tablada tras su enfrentamiento dentro y fuera de los juzgados? La diseñadora asegura que ya ha pasado página. “Ya pasó y ahora otra vez estoy aquí sonriendo y con eso hay que quedarse y ya está”, dijo este martes la diseñadora durante el desfile de alta costura de Fernando Claro en Madrid.

Aunque Elena Tablada dio a entender que ha olvidado el enfrentamiento con su exmarido, quedaba la duda de si ella y David Bisbal están dispuestos a firmar por completo la paz. La respuesta de la diseñadora deja abierta la puerta a una reconciliación con el cantante: “Bueno, se verá con el tiempo. No es difícil, son cosas que pasan”.