Su lado más intrépido

Raquel Sánchez Silva escapa de las preocupaciones aprendiendo a bucear

La presentadora no puede estar más excitada por esta 'primera vez' que va a vivir

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Raquel Sánchez Silva

2 / 6

Raquel Sánchez Silva 01

3 / 6

Raquel Sánchez Silva

4 / 6

Raquel Sánchez Silva 03

5 / 6

Raquel Sánchez-Silva

No hay reto que se le resista a Raquel Sánchez Silva. Ávida de seguir experimentando la grata sensación de esas "primeras veces" no ha vivido una, sino dos. La presentadora ha dejado documentado desde sus redes sociales la aventura con la que se atrevido y con la que ha alejado cualquier preocupación o malos espíritus que la puedan estar atormentando con la reapertura del caso Biondo de fondo.

Raquel se ha puesto el traje de neopreno y ha aprendido a bucear. La felicidad y motivación que mostraba en los vídeos y fotos que ha publicado desde sus redes sociales es tal que es como si hubiera vuelto a su más tierna infancia.

Relacionado con esta noticia

"¡Al agua!", grita mientras se atreve también a pilotar la lancha que la ha trasladado hasta el lugar donde ha realizado este 'bautismo' tan especial. El entusiasmo se le escapaba por todos los poros de su piel. Cada gesto, cada grito de emoción y su sonrisa enorme describían a la perfección lo mucho que perseguía este momento.

Pero por si fuera poco conocer los misterios de las profundidades, también ha podido experimentar "lo alucinante" que es también "llevar una embarcación". "¡Es la primera vez y ya no voy a parar hasta sacarme el título de patrona de barco! ¡Es lo más!", decía exultante a cámara.

Raquel Sánchez Silva no puede estar más agradecida con los profesionales que han contribuido a hacer esta experiencia el doble de especial y, sobre todo, orgullosa de sí misma por haberlo vivido. Por el momento, bucear y pilotar barcos han pasado ya a su lista de sueños cumplidos.

La conductora de 'Maestros de la costura' mantiene una relación desde 2014 con el productor argentino, Matías Dumont, con quien tienen dos hijos mellizos de tres años y medio.

Recientemente el programa que presentaba, 'Lo siguiente' era cancelado por TVE, aunque volverá en la tercera entrega del concurso de aspirantes a diseñadores de moda.

Raquel Sánchez Silva

Más Sobre...

Raquel Sánchez Silva Redes sociales famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?